Manu Molina: "Soy una persona que se lesiona poco, pero las que he tenido han sido en el Málaga CF"

El paso de Manu Molina por el programa 'Área Malaguista' dio para mucho más que para hablar de su renovación, ya que el onubense se abrió para hablar sobre todos los temas relacionados tanto con él como con el propio Málaga CF. De esta manera, el centrocampista se abrió un poco más a la hinchada blanquiazul.
El andaluz se mostró tranquilo con lo que le queda por delante a los suyos: "Vamos a ganar todos los partidos posibles. Vamos a Oviedo, que no andan en su mejor momento. Soy de los que prefiere tener el balón y ganar. Este equipo lo ha demostrado. Nos quedan 30 puntos, no sabemos hasta dónde podemos llegar. Nos quedan diez jornadas. El año con el ascenso y la afición ha sido espectacular. Tenemos que disfrutar. El objetivo principal es la permanencia. Sabemos de dónde venimos. Cuando nos fuimos a Navidad es verdad que estábamos en otras. Soy un soñador al igual que todos nuestros compañeros. Quedan 30 puntos. Estamos tranquilos".
Tras esto, Manu Molina habló sobre el tema de sus lesiones como jugador del Málaga: "Soy una persona que se lesiona poco. Las pocas que he tenido han sido aquí. Me lesioné cuando estaba en un gran momento. Lo que peor llevamos son las lesiones. 45 minutos contento. Había la opción de jugar de inicio. Con ganas de salir en el once. A todos nos gusta ser titular". Tampoco se dejó en el tintero comentar la reciente victoria ante el Racing de Ferrol: "El equipo fue a por el tercero. Tuvimos ocasiones de llegadas. Era un partido donde no se tenían que escapar los tres puntos ni dejar al Ferrol marcar el primero. Se jugó el típico partido de Segunda División en la segunda parte. El míster lo ha dicho, somos un equipo valiente. Contra el Cádiz íbamos con el ímpetu de ganar. A lo mejor tenemos que tener esa madurez. Un punto en esta categoría es muy valioso. El míster nos da mucha libertad y queremos ir a ganar todos los partidos".
Sin embargo, el onubense dejó claro que no ha caído bien en el vestuario el jugar el Lunes Santo: "Nos ha jodido un poco. Jugamos el lunes en Huesca. El Cautivo no lo vamos a ver ni a los Gitanos. Así que nada, lo primero es lo primero. Viene una época bonita. Lo disfruté mucho el año pasado. Yo soy más de El Rocío, pero me impactó. Me impresionó lo que es el trono. Me han acercado al Cautivo y a Los Gitanos. Es lo que nos toca. Rezo mucho antes de los partidos. Cuando hay cosas de pedir las pido".
Además, al veterano le preguntaronpor los jóvenes del equipo: "Kevin tiene condiciones para jugar en Primera. Tiene velocidad, regate y centro. Desde chico tiene un fútbol que es pararse y que le vengan. Es una categoría donde te conocen y te ven. Lobete entiende bien el juego. Hizo un gran partido. Cuando vino jugaba de extremo y el míster tuvo un acierto creo porque nos está dando mucho. Larru tiene una facilidad, que coge el balón y se va de dos o tres. Eso genera espacio. Lo tiene y nos da muchísimo. Cuando conduce libera espacios para los mediocentros u otros compañeros. Le está faltando ese gol desde fuera. Todavía es muy joven. Él lo sabe".
El centrocampista desveló sus preferencias futbolísticas: "Siempre he tenido un ídolo. Ha sido Xavi Hernández. El futbolista que mejor ha entendido el juego. Siempre me he fijado en él".
No obstante, reveló que los padres del equipo se unen en piña: "Me llevo bien con todo el mundo. Hago muchas bromas y me ven con ojos distintos. No tengo malos rollos con nadie. Somos un grupo y nos llevamos todos bien. Los que tenemos hijos nos juntamos como Alfonso, Nelson, Dioni". "Siempre me ha gustado ayudar a mis compañeros. Ahí es una de las posiciones más difíciles, Tienes que estar atacando y defendiendo a la vez. Si se pierde hay muchos contrarios, pero siempre me ha gustado ayudar a los compañeros. Me gusta dar más asistencias que goles", añadió.
También te puede interesar
Lo último