Manu Molina reta a la afición del Málaga CF

El centrocampista insta a la hinchada a llegar a los 23.000 abonados

El onubense se dirigió a los seguidores del club de Martiricos por redes sociales

La herencia del legado del '9' del Málaga CF

Manu Molina, al lanzar una falta.
Manu Molina, al lanzar una falta. / Carlos Guerrero

La campaña de abonados del Málaga CF está siendo todo un éxito. Una vez más se ha vuelto a desatar la locura blanquiazul en la Costa del Sol, porque ya el club de Martiricos tuvo que tomar medidas ante la avalancha de nuevas altas y limitar que no hubiese más para no sobrepasar el límite de los 26.000, porque habrá necesidades en cada partido de tener libres las 4.000 localidades restantes para satisfacer otras necesidades como la venta al público en taquillas, darle la oportunidad de desplazarse a las hinchadas visitantes e incluso por compromisos tanto comerciales como institucionales.

Después de haber limitado esta posibilidad, ya solo se van sumando al número de abonados para la próxima temporada a quienes renuevan y, de esta manera, la entidad de la Costa del Sol anunció mediante sus redes sociales que ya se había traspasado la barrera de los 18.000. Como consecuencia, Manu Molina dejó un mensaje en las historias de Instagram parala hinchada blanquiazul: "No seréis capaces de superar los 23.000 o 24.000 😉 ya verás, ya verás... no me fío". De esta manera, retó a la hinchada a que sigan abonándose.

Además, dejó otro mensaje en la misma imagen como reacción a toda esta locura del malaguismo, dado que es uno de los clubes con mayor número de abonados de la categoría de plata del balompié nacional, a pesar de que es un recién ascendido desde el fútbol no profesional: "Estáis locos, vamos".

Una muestra más de la unión entre el vestuario y la afición con Manu Molina como representante del plantel entrenado por Sergio Pellicer. Este grupo de jugadores tiende a devolver los esfuerzos de la hinchada con gestos de cariño, ya sea en redes sociales o en algún encuentro del equipo tras el pitido final del colegiado.

La historia publicada por Manu Molina
La historia publicada por Manu Molina / @manun_molina_
stats