El parqué
Caídas ligeras
El jeque Al-Thani tiró de león, animal icónico habitual, para reaparecer tras unos días tranquilos en Twitter. Se cumplen estos días 10 años de su desembarco en Málaga y está en su peor momento. El club intervenido judicialmente, indicios de delito en su gestión de la entidad y un aumento de su presencia en redes con referencias al club con evidente intervención de la empresa de comunicación contratada.
"El alto honor no escapa al daño hasta que la sangre se derrame por los costados", era el mensaje. según el traductor de google de árabe a castellano, acompañado del citado león, con el que sorprendía este domingo. Nunca se sabe qué pasa por la cabeza del mandatario catarí y a quién se dirige, pero ahí lo soltó.
Al-Thani sigue mandando mensajes periódicamente, pero esta semana recibió varapalos judiciales. La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga rechazó uno a uno los argumentos aportados por la familia Abdullah Al-Thani, a través de sus abogados, contra la causa que hay contra ellos en los juzgados. Una Audencia que ha reforzado el proceso que instruye la jueza de instrucción 14 de Málaga, por lo que refuerza el papel del administrador judicial, José María Muñoz. Cree que de la investigación, que sigue su curso, se deducen indicios suficientes de que el jeque y sus hijos se han beneficiado del club de Martiricos para fines particulares o que han cerrado acuerdos que sólo les trae beneficios a ellos y perjuicios a la economía del equipo malagueño.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La tribuna
Testigos de la esperanza
No hay comentarios