El Nàstic ya tiene preparada la celebración para el ascenso

Tendría lugar el domingo 23 a las 12:30 horas

La ubicación seleccionada es la Plaza de la Fuente

Manu Molina, el mejor asistente desde Blanco Leschuk

La afición del Nàstic celebra
La afición del Nàstic celebra / Nàstic de Tarragona

El Málaga CF y el Nàstic de Tarragona se la juegan a todo o nada en el Nou Estadi Costa Daurada en la vuelta de la final del play off de la fase de ascenso a Segunda División, pero, al parecer, uno de los equipos tiene muy claro cuál va a ser el resultado de la eliminatoria antes de la disputa del segundo partido de la eliminatoria, dado que el conjunto catalán ya ha organizado de forma conjunta al ayuntamiento de la localidad todas las celebraciones derivada de acceder al fútbol profesional.

Todo tendría lugar en el caso de que el cuadro entrenado por Dani Vidal pueda certificar su presencia en LaLiga Hypermotion de cara el próximo curso el domingo 23 de junio a las 12:30 horas del mediodía en la Plaza de la Fuente, según han decretado entre los dos organismos ya mencionados anteriormente. 

Este martes 18 de junio ya ha servido para que el Nàstic de Tarragona tenga su hoja de ruta completa del fin de semana, porque, durante ese mismo día, la Real Federación Española de Fútbol anunció los cambios en los horarios de los dos encuentros de vuelta de las finales del play off de la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Como consecuencia, el Málaga CF y el Nàstic de Tarragona se verán las caras por "motivos de seguridad" a las 20:30 horas de la tarde del sábado 22 de junio, es decir, el día antes de la celebración ya organizada antes de conocer lo que sucederá en el último y definitorio enfrentamiento de esta eliminatoria. 

Larrubia se entrena al margen

El Málaga CF ya se encuentra en su última semana de trabajo de la temporada y está en plena preparación de la vuelta de la final del play off de la fase de ascenso a Segunda División ante el Nàstic de Tarragona. Se están preparando en el seno del Marbella Football Center, dado que están de concentración en la comarca de la Costa del Sol occidental y se volverá a alojar esta martes en el Hotel Atalaya Park de Estepona antes de la sesión de este miércoles en la misma ubicación.

Ramón Enríquez y Haitam Abaida viajaron con el resto del grupo, aunque se ejercitaron solo en trabajo específico, mientras que Moussa Diarra ya ha regresado a ejercitarse con el plantel entrenado por Sergio Pellicer. Por su parte, David Larrubia tampoco ha entrenado con sus compañeros por precaución para que no suceda un imprevisto en los días previos al duelo más trascendental de toda la temporada. Los canteranos Andrés CéspedesMurilloIzan MerinoAaron Ochoa y Antoñito Cordero completaron la concentración por parte de las categorías inferiores de la entidad de la Costa del Sol.

stats