"Se nota que los jóvenes del Málaga salen de la calle, da gusto verles jugar"

Lisci, fascinado con Cordero, Ochoa y compañía

"Los jugadores de aquí salen con mucho talento", dijo

Lobete tiene la lesión de Julio Baptista

Cordero celebra con Dioni / Carlos Guerrero

"Los jugadores de aquí salen con mucho talento, hay jugadores que salen de la calle, se nota, con Antoñito, Ochoa, con un talento increíble. Da gusto verles jugar". Alessio Lisci es el entrenador del Mirandés y el más joven de los banquillos de Segunda División. El técnico italiano habló ante los medios tras el empate contra el Málaga CF en La Rosaleda y tiene muy claro que la cantera blanquiazul es un manantial de talento en estado puro.

No se equivoca, muchos de los jugadores del Málaga tienen un don natural, de los que no se enseñan en las escuelas de fútbol, donde se fabrican réplicas de futbolistas calcados unos a otros. No sólo Antoñito Cordero y Aarón Ochoa. También Kevin Medina, David Larrubia o el mismo Dani Lorenzo. Todos jugaron ante el Mirandés. También Haitam Abaida, otro jugador capaz de imaginar jugadas de una creatividad pasmosa y que regresaba después de una larga lesión.

Y hablando de jugadores con ADN malaguista, hizo debutar a Álex Calvo, muy pitado por la grada malacitana. "Esperamos lo que tiene, ese desborde y profundidad, la capacidad que tiene para cambiar partidos. Una pena que no pudiese entrar antes. Pero espero que nos aporte mucho, que le hagamos evolucionar en lo que le faltó el año pasado", comentó de Calvo.

El análisis de Lisci

"Creo que hemos hecho un muy buen partido a nivel defensivo, quitando el disparo final, donde ha habido un desajuste, en el campo estábamos comodísimos. No fácilmente, porque todo cuesta un esfuerzo, pero estábamos bien en el campo. No estaba bien el césped, pero no es exucsa, estaba mal en los dos equipos. No hemos hecho pretemporada y se nota, hay que estar contentos, pero hemos mercecido más. Por cómo se ha puesto el partido, creo que teníamos que ganar. En diez jornadas, lo hubiésemos ganado, ya con algunas semanas de trabajo juntos. El plan de partido sale hasta el gol de Dioni, que lo defendemos fatal, no es admisible. Hay dos o tres errores muy graves en la forma de defender e balón parado", desarrolló sobre el partido.

"La lesion de Postigo nos ha hecho mucho daño. Habia un momento donde sufrimos en el 65-70, ya los mediocentos no llegaban, tuvimos que cambiar y esa lesión nos hace variar. Eso entra dentro del fútbol y hay que aceptarlo", añadió Lisci.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último