El 1x1 y las notas del Málaga CF - Castellón
No es por falta de ganas, es que este equipo tiene unos límites claros y quedaron en evidencia
La crónica: Cada uno en su escalón (0-1)
Galería: Las fotos del partido
El Málaga perdió con el Castellón y no fue por falta de ganas o actitud, sino de acierto en líneas generales. Algunos hombres siguen sin estar y otros no dan para ese salto de calidad. Algunos de los jóvenes pueden sacar los colores a otros más veteranos.
Alfonso Herrero (*)
El portero estuvo atento en un par de ocasiones en las que intentaron sorprenderle. Está siendo de los mejores del curso pese a los últimos resultados.
Gabilondo (**)
Subió de manera incansable su banda como carrilero. Puso buenos balones pero como él mismo dice, tiene que mejorar la toma de decisión.
Moussa (**)
El central estuvo francamente bien, sobre todo en la primera mitad del partido. Ahora mismo merece continuidad.
Galilea (**)
En el eje de la zaga o en la vuelta a un sistema más natural, anduvo bastante atento y supo secar a su par. De lo mejor del equipo.
Juande (*)
Volvía tras la lesión, vio una amarilla y fue sacrificado cuando tocó jugársela. Aun así, tiene que dar mucho más.
Dani Sánchez (**)
Si todos los jugadores salieran al campo con su tensión y ganas de competir, otro gallo le cantaría al Málaga. Bien en su papel de carrilero.
Manu Molina (*)
Trató de ordenar y mandar sobre el verde, con más luces que sombras. Tuvo buenas acciones de jugador listo y sacó una amarilla a De Miguel de pícaro.
Sangalli (*)
Se notaba que no estaba listo para tanta exigencia física y lo acabó pagando. Un hombre que debe marcar diferencias pero que es de cristal.
Dani Lorenzo (**)
Se mató nuevamente a correr para un lado y otro del campo. La mayoría de errores que pudo cometar en la segunda parte fueron fruto del cansancio.
Dioni (**)
Tiene que estar en el campo. No hay más. Su primera parte fue particularmente buena, sobre todo entre líneas. Lo malo es que se le pierde cerca del gol y el Málaga necesita pegada.
Roberto (*)
Otro día más en la oficina para el delantero, demasiado desasistido por momentos. Complicó la vida a los centrales del Castellón pero sin tino en los remates que logró conectar en el primer palo.
Izan Merino (**)
17 años, conviene recordarlo. Entró en frío por la lesión de Sangalli. Cumplió en el medio y más aún cuando le pusieron de central.
Kevin (*)
Forzó la máquina para ayudar pero no se guardó nada. Le faltaba esa chispa para hacer daño en ataque.
Larrubia (*)
No le terminan de salir las cosas en ataque, pero también se fajó cuando el partido estaba loco.
Víctor García (-)
Entró en el tramo final pero tampoco aportó gran cosa. En el partido más importante del curso fue suplente.
Juan Hernández (-)
Muy lejos, de momento, de ser una opción que aporte algo en ataque. Uno de los que se lleva esperando meses.
También te puede interesar
Lo último