El 1x1 y las notas del Málaga CF - UD Melilla

El once del Málaga ante el Melilla / Carlos Guerrero

Sigue sumando victorias en casa este Málaga, esta vez ante el Melilla, que sin embargo cortocircuitó en la segunda mitad, donde la mayoría fue bajando su rendimiento tras una primera mitad de notable alto. Pellicer repartió oportunidades pero casi ninguno terminó de mejorar al que tiene por delante.

Alfonso Herrero (**)

Después de un partido en el que apenas tuvo que enseñar los guantes, estuvo ahí para evitar de manera acertada el empate.

Gabilondo (**)

De lo mejor del equipo, es un constante tormento por la banda para los rivales. Luego tiene narices, carácter y hambre.

Nelson Monte (*)

Necesaria la amarilla que vio al filo del descanso. No fue su mejor partido y celebró el triunfo con rabia.

Juande (*)

El central volvió al once titular y dejó alguna muestra que obliga a dudar de él nuevamente. Le falta convicción y determinación. No es el único.

Dani Sánchez (**)

Se prodiga mucho en ataque y está dejando buenas sensaciones. No es que sea infranqueable en defensa, pero aporta en ambos sentidos. Se nota su hambre.

Manu Molina (*)

Fue de más a menos. Tiene un guante, gobierna el partido al ritmo que quiere, pero necesita un escudero de otras características para poder soltarse.

Juanpe (*)

Regresó al once. Le falta colmillo a veces para llegar antes, meter la pierna con fuerza. Luego por arriba se impuso casi siempre, aportó llegada y fue víctima de un posible penalti.

Larrubia (*)

Sólo contó con la primera mitad. Tiene 25 metros espectaculares. Gran apertura a Kevin con 0-0 en el que casi fue el primer tanto.

Kevin (*)

Una actuación de las suyas, mejor por la izquierda que por la derecha. Rompió varias veces la zaga del Melilla y tuvo dos claras para marcar.

Dioni (***)

Otro rollo. Porque ya no es solo que marcase el gol del triunfo. En la segunda mitad desahogó más que los centrocampistas y aportó soluciones al equipo.

Loren Zúñiga (*)

Tuvo su primer partido de inicio. En la comparación con Roberto sale perdiendo en cuanto a presión, desgaste y juego aéreo. En el 1-0 hay que destacar el movimiento que realizó para la ejecución de su disparo.

Dani Lorenzo (*)

Entró por Larrubia y le volcaron a la izquierda esta vez. De los recambios, el mejor sin duda.

Roberto (*)

Hizo un par de acciones marca de la casa donde lució garra y zancada, pero poco más.

Sangalli (*)

Se le echó de menos un poco antes pero cuando entró tampoco terminó de templar el juego.

Genaro (*)

Segundo partido que arranca suplente. El Málaga acusa a veces la falta de jugadores de su perfil. No estuvo brillante pero cumplió.

Jesús Martín (s.c.)

El canterano entró en la recta final del choque. Sin tiempo para valoraciones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último