El 1x1 y las notas del Málaga-Nàstic

El equipo compitió de manera muy seria en todo momento

Roberto fue más que el doblete y Manu Molina sienta cátedra

La crónica del partido: 'Job is not finished'

El Málaga CF-Nàstic, en fotos
Celebración de los jugadores / Carlos Guerrero

El Málaga cumplió en ida contra el Nàstic de Tarragona en un partido serio en el que los jugadores compitieron como nunca, con responsabilidad, seriedad y mucho corazón. Roberto marcó dos goles y sigue siendo el faro, pero fue una labor colectiva total la que cimentó la victoria.

Alfonso Herrero (**)

A los dos minutos marcó el primer gol del partido evitando el tanto de Godoy. En el gol poco pudo hacer. Luego estuvo atento a todas.

Gabilondo (**)

La acción del 1-1 mancha un poco su actuación, pero fue clave, sobre todo con sus subidas en la primera parte, una originó el córner del 1-0. Pidió el cambio agotado.

Juande (**)

No era fácil lidiar con Godoy y compañía, pero estuvo bien. Injusta amarilla que obligó a Pellicer a sentarle.

Einar Galilea (***)

Se ha presentado a los play off en el momento preciso. Pese a estar cargado con amarilla pronto, supo lidiar con ella. Le hicieron el penalti del 2-1. En modo káiser.

Víctor García (***)

Partido de muchos quilates del lateral, que dio todo lo que tenía y además compitió como toca en estos partidos. Leyó bien la situación casi siempre tanto para defender como para atacar.

Genaro (**)

Esfuerzo máximo para estar presente a pesar de los problemas físicos. No estuvo todo lo acertado que acostumbra en la acción del 1-1, pero a partir de ahí se dejó tiras de piel en el campo.

Manu Molina (***)

Partido inmenso del onubense, aportando lo que hacía falta en cada momento. Con y sin balón. Una de esas actuaciones que los entrenadores valoran.

David Ferreiro (**)

La veteranía del gallego también resultó esencial para muchos momentos del partido. Jugó por ambas bandas y rindió igual. Da pausa, calidad, asociación, filtra balones...

Dani Lorenzo (**)

El marbellí está demostrando que además de tener mucha calidad, es puro coraje y sabe sufrir por el bien común.

Kevin (**)

Tiene que estar en el campo. Cuando la tiene suceden cosas y además es generoso en el esfuerzo para la recuperación. Entró por ambas bandas y sirvió buenos centros. Fuerza faltas, amarillas, desespera al rival...

Roberto (****)

Trasciende las notas. Matrícula más que sobresaliente. Ya no sólo por los dos goles, cinco en el play off, es por todo lo que significa para el equipo y lo que supone para el contrario. Acabó despejando varios balones en su área. Un titán.

Nelson Monte (**)

Después de irse una semana atrás marcado, regresó al campo siendo el jugador listo y competitivo que desespera al rival.

Sangalli (**)

Entró por Dani Lorenzo. Trabajó duro y además dejó solo a Roberto en la acción que casi propicia el 3-1.

Larrubia (**)

No tuvo mucho tiempo, estaba tocado y aun así tuvo chispa, genio y ayudó al equipo de maneera notable.

Puga (*)

Entró por Gabilondo y cumplió en los pocos minutos de los que dispuso en la recta final del partido.

Juanpe (s.c.)

No hubo mucho tiempo para ponerle nota, pero entró con la tensión que correspondía en ese momento.

stats