El 1x1 y las notas del Villarreal B - Málaga CF

Gran trabajo del equipo, con muchos nombres propios y la lesión de Lago Junior

La crónica: 'Discutiendo lo imposible'

Galería: Las mejores imágenes del partido

El once del Málaga CF ante el Villarreal B / La Otra Foto

El Málaga ganó al Villarreal B en un partido con dos caras distintas. A nivel futbolístico, los jugadores estuvieron francamente bien en la primera mitad. Luego tocó fajarse y hubo compromiso aunque se perdió el timón. La lesión de Lago Junior, un golpe duro.

Rubén Yáñez (*)

En el gol del Villarreal no estuvo bien, venía de sufrir en otro centro de Carreira y vendió su palo. Luego salvó con una parada con el pie a Forés el 2-2.

Delmás (**)

En la primera mitad asistió a Chavarría y estuvo muy presente en ataque. Después le tocó trabajar más y sufrió algún apuro.

Escassi (*)

Entró en el once como central diestro en la línea de tres. No sufrió mucho, estuvo expeditivo y la amarilla le costó quedarse al descanso.

Burgos (**)

Está mejor y se nota. A veces sufre, sobre todo si sale de su zona, pero está metido en los partidos. Barrió un balón que se le complicó a Yáñez.

Juande (*)

Central por el perfil izquierdo. Le sigue faltando contundencia algunas veces y más decisión. Lo demás lo tiene ya. Cortó el balón donde se originó el 0-1.

Cristian (*)

Esta vez no estuvo tan acertado en ataque pero sumó y ayudó hasta el último instante. Sufrió en la segunda parte con Carreira.

Ramón (**)

Otro buen partido del centrocampista de Órgiva, que además está fluyendo bien con Febas y Villalba.

Febas (***)

Está mostrando un nivel alto, aunque no siempre acierte o tome la mejor decisión, lo compensa con toneladas de trabajo y momentos de inspiración. Clave en los dos goles, en el segundo firmando al fin una asistencia directa.

Fran Villalba (***)

La gran diferencia ante el Andorra es que no estaba él, que es quien termina de dar sentido a la idea. Pese a ser algo anárquico a veces. Tuvo el gol dos veces, fue lo que le falló. Con el en el campo el Málaga es mejor a día de hoy.

Chavarría (***)

Mientras tuvo gasolina volvió a demostrar que es un jugador diferencial en la categoría, como el que se vio antes de la grave lesión. Un gol y mucho más. Es un alivio táctico y un futbolista generoso en el esfuerzo.

Rubén Castro (***)

El fútbol son momentos y él es especialista en estar en los esenciales. Marcó porque al final siempre llega si se le sabe leer. El show en la recta final del partido en labores de intendencia, de mucha categoría.

Ramalho (*)

Buena segunda mitad del central, que salió del once esta vez pero que continúa mostrando compromiso y concentración en sus actuaciones.

Lago Junior (s.c.)

Entró por Chavarría para dar el toque necesario al equipo y se rompió en la primera carrera. Entró al césped y se tiró sobre él justo en la acción que dio pie al 1-2.

Álex Calvo (*)

El canterano se vio de repente en el partido más importante del año (que casi siempre es el siguiente) cuando el Málaga peor estaba. No tuvo demasiada fortuna pero corrió como el que más y trató de encarar cada vez que tuvo ocasión.

Genaro Rodríguez (*)

El sevillano entró para intentar amarrar el partido ante el huracán que por momentos parecía el Villarreal B.

Luis Muñoz (*)

Como Genaro, formó parte de un doble cambio de Pellicer para la recta final en la que había que resistir. Jugó con un ojo dañado por un rodillazo sufrido en Andorra.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último