La Rayuela
Lola Quero
El rey de las cloacas
En la derrota del Málaga ante el Levante hay distintos niveles de actuaciones. A gente importante como Burgos, N’Diaye y Rubén Castro hay que exigirles más. Otros dan lo que tienen y a veces hasta un poco más. Y canteranos como Fomba siguen entrando muy enchufados.
Otra vez tuvo intervenciones que evitaron un daño mayor. En el juego con los pies tiene que mejorar.
Como carrilero aguantó bien la primera mitad, sin subir mucho y guardando la ropa. Fue a menos y tuvo más problemas en la segunda mitad, especialmente con línea de cuatro.
El central argentino comete errores de bulto que no se esperan de él. Tiene momentos en los que se adivina que la versión que muestra no es la real.
Estuvo en el eje de la defensa y a pesar de su temprana amonestación fue el mejor del equipo, apagando numerosos fuegos.
Su actitud es encomiable. No está teniendo muchos minutos pero es un jugador interesante y que puede aportar más si sigue en esta línea.
Más allá de que Montiel se saliera con la suya en la acción del gol, no se le pueden poner muchos peros al jiennense, que en ataque sumó en positivo.
Empezó escorado a la derecha y estuvo una vez más al servicio de la causa. Condujo bien la contra que terminó en el gol anulado a Castro. Terminó extanuado, como casi todos.
Volvió al equipo después de otro triunfo que se conino sin él. No está bien y se pasó el partido persiguiendo sombras cuando debe ser determinante en la categoría.
Le tocó tirarse un poco a la izquierda aunque también cerró por dentro. Otro en labores de intendencia y que cuando puede se suelta. También lejos de su mejor yo.
Parecido al caso de Febas. Está haciendo un gran trabajo y siendo generoso, pero algunas veces no termina de elegir bien. Buena asistencia a Castro aunque fuese anulado.
Es muy preocupante que siga sin marcar porque nada necesita más el Málaga que sus goles. Falló un mano a mano y cuando se desquitó estaba en fuera de juego.
Buena actitud y piernas, pero falló con el estoque. Tuvo una que era el empate pero mandó el balón a la zona de Cárdenas. Sigue a un pasito de romperla.
Casi cada vez que pudo probó fortuna. En uno su disparo dio en la mano de un defensa y en otra acción le hicieron un penalti.
No es un virtuoso pero alborotó el partido y anduvo cerca de marcar. Otro que quiere ganarse un hueco en Segunda.
El partido necesitaba algún faro y entró el canterano, que no tuvo tiempo para mostrar mucho.
Otra entusiasta actuación del extremo, que por un momento conectó bien con Fomba por la derecha y ayudó a acorralar al rival.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios