El 1x1 y las notas de los jugadores del Málaga CF ante la Ponferradina
En la victoria del Málaga CF ante la Ponferradina hay mucho de sufrimiento colectivo, de luchar por el de al lado. No hay un ingrediente más importante para el equipo. Hay que limar regalos y despistes, sobre todo atrás. En nombres propios, siguen al alza los canteranos Haitam (a ver cuándo puede volver) y Cristian, que compitió una vez más.
Rubén Yáñez (*)
Si llega a ser gol su error en el anulado 0-1, la lectura sería otra. Pero a pesar de un error de los que erosionan la fe, se repuso y tuvo buenas intervenciones bajo palos y fuera de su hábitat.
Juanfran (*)
Mucho más centrado en tareas defensivas y no conceder atrás, apenas cometió errores y puso un buen centro en la primera parte que casi alcanza Escassi. Se fue lesionado.
Burgos (-)
No estuvo nada bien el argentino, que perdió el sitio varias veces, fue blando en despejes. No le falta actitud, pero tiene que dar muchísimo más.
Juande (*)
Empezó como Burgos más o menos pero luego también apareció de manera eficaz en acciones peligrosas. Cerca del gol en un cabezazo tras un córner que ellos no supieron despejar.
Lumor (*)
Aseada primera mitad del lateral izquierdo, que no desmerece mucho lo visto en ese puesto. Mel le cambió en el 57’.
Escassi (**)
Estuvo en una de las más claras de la Ponfe, pero luego hizo un partido honesto. Fue clave en el gol.
Febas (**)
No le tocaba brillar y se remangó para cubrir las necesidades del equipo. Mel no le nombró por casualidad tras el partido.
Fran Villalba (*)
Tiene que dejar de perderse en ciertas conducciones. Más allá del córner del 1-0, hizo kilómetros y quizás su partido más útil para el equipo de la temporada.
Haitam (**)
Estaba siendo el mejor del partido, un incordio para Ale Díez. Sacó un penalti y obligó a Gallego a cambiar su plan A. Se quedó en el descanso y puede tener una grave lesión.
Cristian (**)
Menos brillante en ataque que otras veces pero compitiendo con una naturalidad pasmosa, con intensidad y responsabilidad. Otra vez tuvo minutos como lateral zurdo y lo hizo bien. Rebañó un ataque peligroso en el 83’.
Rubén Castro (-)
No está bien. No definió bien la primera que tuvo a los cinco minutos y ejecutó un penalti relativamente fácil para el portero.
Hervías (**)
Energía y entusiasmo, siempre está incordiando al rival y además su velocidad condiciona. Lanzó una falta directa que lamió la escuadra.
Dani Lorenzo (**)
Otro que casi todo lo que hace tiene sentido. Cayó por la izquierda junto con Cristian y con el balón siempre supo qué hacer.
Loren (*)
Entró por Castro y se tuvo que pasar casi todo el tiempo lejos del área y haciendo labores de intendencia.
Luis Muñoz (*)
Entró por Escassi para ayudar a aguantar el triunfo. Trabajo oscuro del capitán, pieza esencial para el equipo.
Bustinza (-)
No está teniendo fortuna. Ocupó el lateral derecho por la lesión de Juanfran y cometió varios errores graves. Otro al que cabe pedirle mucho más.
También te puede interesar