La Rayuela
Lola Quero
El rey de las cloacas
El Málaga, con la temporada en marcha, contrató como director general norteamericano Richard Shaheen, una nueva apuesta de Abdullah Al-Thani. El ejecutivo, desde entonces, ha aparecido en numerosos actos representando al club. Sin embargo, se siguen esperando "noticias positivas" desde hace más de un mes, cuando pidió tiempo y paciencia antes de enfrentarse a los medios y la opinión publica.
Shaheen estuvo el miércoles 20 de noviembre en la UMA durante un acto organizaron conjuntamente universidad y Fundación del Málaga y en el que se debatió sobre la violencia de género. Al término del mismo, el americano dialogó de manera breve pero gentil con algunos periodistas allí congregados. "Necesito un poco más de tiempo para organizar, para dar una información positiva. Estoy peleando por el club, poniendo al Málaga en primer lugar de todo", comentaba entonces.
A punto de terminar 2019, se sigue esperando alguna comparecencia pública de Shaheen para dar algo de luz a lo que sucede alrededor del Málaga, que tiene varias vías abiertas al mismo tiempo. De momento poco o nada se sabe del plan de viabilidad presentado a LaLiga. Lo único que ha trascendido recientemente es que se volvió a citar con el alcalde De la Torre y que solicitó poder hacer uso de la partida destinada a la construcción de La AcademiaLa Academia y que está en poder de la Fundación. La negativa volvió a ser la respuesta.
El director general blanquiazul se deja ver asiduamente tanto en partidos como en entrenamientos y también en otros actos representando a la entidad de Martiricos. Paralelamente a su gestión, los Al-Thani tienen nuevos problemas judiciales por la querella interpuesta por los accionistas minoritarios.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios