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El Málaga tiene prevista la llegada de 1.000 unidades más de la nueva camisetaconmemorativa con motivo del 120 aniversario y que está causando furor. Ante la alta demanda de los aficionados blanquiazules, la entidad ya se ha puesto en contacto con Hummel para un nuevo lote, que podría ser ampliable si sigue existiendo interés por conseguir alguna. Parece que sí viendo cómo han volado en las primeras horas de venta al público.
Desde mucho antes de la apertura de puertas en la tienda oficial del club en el estadio de La Rosaleda, los aficionados se fueron multiplicando en una cola que llegó hasta a la zona de Tribuna. Luego, una vez dentro del establecimiento, hubo algún conato de pelea y discusiones entre los interesados en comprar la camiseta. El Málaga estuvo cerca de llamar a la policía para que interviniese, confirmaron fuentes de Martiricos a este diario.
Hay un asunto más relativo a la nueva camiseta del Málaga. Se quiso hacer un guiño en la pechera poniendo una publicidad desligada de cualquier motivo económico, la de Tivoli World, otro territorio de la memoria colectiva de los malagueños. Pero como la elástica se pretende vestir en la próxima jornada contra el Ceuta en La Rosaleda, el club está en negociaciones con los actuales patrocinadores que aparecen en la camiseta oficial de la temporada 2023/2024 para que cedan su espacio.
Queda en el aire todavía qué tipo de publicidad se lucirá. El Málaga cuenta con camisetas lisas para los jugadores y siguen estando a tiempo para customizarlas e incluir en las mismas lo que finalmente se acuerde.
El Málaga ha tomado los datos de la gente que se ha quedado sin camiseta en el día de hoy para dejarles en reserva su correspondiente camiseta cuando el proveedor vaya sirviendo más unidades de este producto de coleccionista.
Para esta prenda, se ha reeditado el escudo original de 1988/89 con una altísima calidad en el detalle. Tan solo luce una única modificación, las siglas que aparecen no son las de CDM (Club Deportivo Málaga), sino las de MCF (Málaga Club de Fútbol).
La complejidad de sintetizar 120 años de historia ha dado paso a un logo sencillo y elegante. Respetando la forma que ha acompañado a los clubes de Málaga a lo largo de los años, se han reflejado todos los azules que han representado al malaguismo. Este logo complementa la camiseta y se ubica en la zona inferior del torso.
El frontal de la camiseta del CD Málaga durante el verano de 1988 tuvo de protagonista a Tívoli. El emblemático parque de Benalmádena abrió sus puertas en 1972 y ha sido uno de los puntos neurálgicos de la diversión en Málaga a lo largo de los años. Esta publicidad no acompañó al CD Málaga en encuentro oficial, sin embargo, es una de las más recordadas por la vinculación emocional del pueblo malagueño con el recinto de atracciones.
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