La nueva camiseta del Málaga arrasa: Más de 2.000 vendidas en unas horas
La prenda de Hummel está causando furor
En los próximos días irá llegando más género a la tienda física
El primer comprador: "Está chulísima"
Desde que José María Díaz se hiciera con la primera de las nuevas camisetas en la tienda del Málaga, el club ha reventado las ventas. Más de 2.000 unidades colocadas en apenas mediodía, teniendo en cuenta que con los retrasos no salió en la tienda oficial hasta cerca de las 12:00 horas y todavía hubo que esperar un buen rato más para poder adquirirla en la web de la entidad de Martiricos. El nuevo diseño exclusivo de Hummel no sólo ha roto moldes por su atrevimiento, también está logrando aceptación desde el primer instante.
El club disponía de alrededor de 1.000 camisetas físicamente, pero está esperando nuevas partidas para estos días. La firma danesa sabe bien el tirón que tiene el Málaga entre sus seguidores después de dos temporadas de ventas con cifras de récord y que están al nivel del cualquier club de Primera División. El chorreo va a ser constante este fin de semana, especialmente en la web.
El arte de lo nuestro, etapa blanquiazul
"El Málaga CF y Hummel presentan la primera equipación oficial de la temporada 24/25. Una propuesta fresca, divertida y muy artística, tal y como es Málaga. Málaga es arte. Muchas de sus calles son lienzos gigantescos donde obras pictóricas de extraordinario valor conviven con el mobiliario urbano. La ciudad está plagada de pinacotecas, unas de gran fama mundial y otras cargadas del inexplicable atractivo del anonimato. Artistas de medio mundo se rinden ante la ciudad que vio nacer a una genialidad. La que inició el movimiento artístico más rompedor de los últimos siglos", explicaba el club en su texto de presentación.
"A esa Málaga artista, a esa tierra de la luz y del color, el Málaga CF rinde homenaje con una zamarra que es una joya de colección. La pieza, diseñada -o más bien esbozada- por Hummel rompe con lo establecido. Las franjas tradicionalmente blanquiazules introducen una nueva gama de celeste que otorga al conjunto una armonía espectacular. La camiseta está conformada por figuras de estilo cubista ordenadas cromáticamente en líneas verticales de estas tonalidades. Un patrón que se repite en la parte frontal y posterior de la elástica. En el logo de Hummel, en la parte frontal del cuello y en los laterales, encontramos detalles en dorado que, junto a las mangas en blanco y los chevrones en azul configuran una camiseta brillante, fresca y sin precedentes".
No hay comentarios