Una nueva herramienta para Pepe Mel
El regreso de Haitam amplía sus opciones para los extremos
Moussa pasará hoy por el quirófano
Desde este mismo miércoles 28 de septiembre, Pepe Mel cuenta con una nueva herramienta para afrontar los partidos. Se trata de Haitam Abaida, que regresó de una concentración con Marruecos sub 23Marruecos sub 23 que le impidió estar disponible en el partido de estreno del nuevo técnico del Málaga. Ante la falta de efectivos en las bandas, especialmente en ataque, el canterano tiene muchas posibilidades de ser tenido en cuenta por el madrileño empezando por la cita ante el Racing de Santander.
Haitam fue la gran novedad de la sesión junto a Bilal, otro futbolista de banda que le acompañó con la selección y que también fue observado de cerca por Pepe Mel en el segundo entrenamiento de la semana, ya totalmente enfocado en el encuentro de El Sardinero. La lista de jugadores del Atlético Malagueño la completaron Carlos López, Arriaza, Murillo, Víctor Olmo, Dani Lorenzo y Loren Zúñiga.
Al final fueron 26 los efectivos que tuvo Mel, que trabajó sobre el césped de La Rosaleda insistiendo en el "trabajo técnico-táctico y los partidillos, en espacio reducido y a tres cuartos de campo", informó el propio Málaga. Nuevamente realizó el entrenamiento con el grupo el central Esteban Burgos. Dada la situación actual, se antoja fundamental que el argentino llegue en las mejores condiciones tras la lesión que se produjo ante Las Palmas en la segunda jornada.
Por otro lado, mientras se espera la intervención a Moussa Diarra, en la enfermería continúan con sus respectivas recuperaciones Juande, Luis Muñoz, Ramalho y el canterano Andrés Caro. Este jueves 29 de septiembre, nueva sesión desde las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.
No hay comentarios