El nuevo Málaga 'debuta' en el campo de la federación
Los jugadores, que han regresado en esta primera tanda, siguen con su preparación a las órdenes de Sergio Pellicer
El Elche firma a Aleix Febas
El Málaga CF ya se puso hace unos días en marcha de cara a esta próxima temporada en Primera Federación tras el fatídico descenso propiciado por una campaña para el olvido en la categoría de plata del fútbol español y, como consecuencia, la plantilla ha cambiado por completo y han salido el 80% de los futbolistas con ficha profesional de dicho plantel.
Una primera tanda de 14 jugadores han regresado al trabajo esta misma semana para comenzar ya a preparar el próximo curso, terminar de diseñar el equipo viendo su rendimiento actual e ir haciendo piña. Entre estos, se encuentra Dioni Villalba, quien solicitó de iniciativa propia regresar en estas fechas y recibió la respuesta afirmativa de la entidad de Martiricos, según adelantó este periódico.
Este grupo de profesionales ya han comenzado el trabajo también sobre el césped del campo de la Federación Malagueña de Fútbol para hacer una nueva dinámica de ejercicios a las órdenes del técnico Sergio Pellicer, quien será el encargado de tratar de devolver al equipo al fútbol profesional de cara a la próxima campaña.
Debido a este temprano regreso al trabajo, ya se pudo conocer la indumentaria del Málaga CF para los entrenamientos de esta temporada, que ha vuelto a diseñar la marca Hummel un año más.
Los futbolistas, que ya están en la dinámica de trabajo de este primer equipo, son los jugadores, que regresan de cesión, algunos canteranos llamados a tener protagonismo en el conjunto de Sergio Pellicer de cara al próximo curso y el ya mencionado Dioni Villalba.
Dentro de este grupo, hay una gran excepción que es Roberto Fernández, que volverá más tarde que el resto de los que han estado a préstamo el pasado curso, ya que disputó la fase de ascenso a Segunda División con el filial del FC Barcelona frente al Real Madrid Castilla y sus vacaciones comenzaron dos semanas después de lo esperado.
No hay comentarios