El nuevo palco VIP de los vecinos de La Rosaleda
Los edificios que se construyen junto al estadio superan su altura y tiene visión parcial del campo
El cielo de Málaga está marcado por edificios cada vez más altos y que se reparten por diferentes zonas. Una de ellas es Martiricos. Donde antes se montaba el antiguo y clásico rastro dominical ahora crecen rascacielos que superan en altura al propio estadio de La Rosaleda. En la imagen se puede ver cómo desde el mismo césped se ve parte de una de las torres.
Modifica sin lugar a dudas el entorno del templo del Málaga la construcción de estas Torres de Martiricos, de más de 30 plantas y con 450 viviendas proyectadas desde donde se ve de manera parcial el terreno de juego y las gradas del estadio. Es más habitual ver campos de barrio con bloques cercanos que son una especie de extensión, de El Palo al Roma Luz. Pero al precio de salida de estas nuevas viviendas, se trata de un palco VIP.
Por otro lado, está prevista una ampliación de La Rosaleda por su aspiración a ser sede del Mundial si sale adelante la candidatura ibérica, otro cambio drástico para un zona que no para de experimentar cambios.
También te puede interesar