El otro objetivo de Sadiku: 15 goles
El delantero lleva 13 tantos en lo que va de temporada
Armando Sadiku ve el objetivo de la permanencia al alcance de la mano, pero tampoco olvida sus retos personales. Aunque antepone lo colectivo siempre, el pichichi del Málaga desea redondear su temporada con una cifra redonda. "Espero marcar algún gol más en estos tres partidos que quedan, pero mi objetivo es ayudar al equipo a conseguir los máximos puntos posibles en estos tres encuentros. Como es normal, me gustaría llegar a los quince goles y voy a darlo todo en el campo para conseguirlo", confesó ante los medios oficiales.
"El triunfo ante el Dépor ha sido muy importante. Hemos ganado un partido después de muchos empates que ha servido mucho para estar cerca de lograr el objetivo", aseguró el delantero, que prefiere no hablar mucho de los rivales directos: Nosotros miramos por nosotros y nos concentramos en ganar los partidos. Luego miramos a los demás. Si nosotros ganamos el objetivo está cumplido”.
No cabe duda de que es un futbolista sacrificado y que trata de ayudar colectivamente. “Yo como delantero, el centro del campo y todo el equipo ayudamos en la defensa. El equipo lo necesitaba. Ahora que hemos ganado contra el Dépor esperamos seguir así", sostuvo.
Se acaban los partidos, el calendario depara tres jornadas intensas para el Málaga y sus rivales directos. Sadiku va paso a paso: “Estamos preparando un partido muy duro, ellos son muy fuertes en casa. Nunca he jugado en ese estadio. Espero jugar bien y marcar para ayudar al equipo a conseguir tres puntos”.
No hay comentarios