Okazaki: "Por supuesto que será especial"
El japonés del Huesca habló sobre el próximo cruce con el Málaga y de cómo pasó la cuarentena
Fue uno de los fiascos del verano para el Málaga: la marcha de Shinji Okazaki.Shinji Okazaki. El punta recaló en el Huesca y, si nada se tuerce, visitará La Rosaleda para jugar un partido oficial e ella en la reapertura del curso futbolístico. “Por supuesto que será especial. Quiero jugar en La Rosaleda, entrené todos los días allí, conozco los vestuarios, los compañeros, no puedo esperar para jugar en Málaga”, dijo el punta a los medios oficiales del Huesca.
El japonés también explicó cómo ha pasado la cuarentena: “Claro que durante el confinamiento hemos estado nerviosos, pero no todo era negativo: más tiempo para estar con la familia, días con nuestra pareja y niños, para hablar más, hacer otras actividades como cocinar juntos, y aunque mentalmente ha sido duro, ha sido también una buena experiencia para mantenernos fuertes”.
En lo referente a su aportación goleadora, quiere una buena marca para la categoría: “Mi objetivo es superar los diez goles. Ahora llevo ocho y ojalá pueda hacer cinco más. Tenemos que ganar y mi trabajo es marcar goles”, indicó y también habló sobre la preparación de los oscenses: “Están siendo unas sesiones duras, porque es como una pretemporada otra vez. Mentalmente es diferente, pero estamos felices de entrenar juntos, y me gusta el trabajo que hace el equipo y cuerpo técnico para volver a la competición”
También te puede interesar
Lo último