Olin también retransmitirá los partidos del Málaga CF en LaLiga Hypermotion

Incluirá un "Pack Ocio" por cinco euros al mes

La oferta añadirá cine, series y música

Bryan Zaragoza, cedido al Osasuna

Cámaras en La Rosaleda.
Cámaras en La Rosaleda. / Carlos Guerrero

Olin volverá a estar un año más presente como patrocinador premium del Málaga CF, pero esto no quedará aquí, porque también va a retransmitir los compromisos ligueros del cuadro entrenado por Sergio Pellicer, dado que añade a su oferta de televisión la emisión de los partidos de esta temporada de LaLiga Hypermotion. Una opción más para seguir la categoría de plata del balompié nacional.

Van a lanzar un nuevo "Pack Ocio" que incluirá la retransmisión de Segunda División, otros canales de deportes, cine, series e incluso música al incluir Discovery Channel, Selekt, Mezzo y Eurosport 1 y 2 por cinco euros al mes con IVA incluido. De esta manera, los malaguistas podrán seguir a su equipo por una vía más esta temporada.

Este paquete de servicios televisivos tiene una oferta, puesto que los que la contraten antes del 15 de septiembre gozarán del primer mes gratis tanto los nuevos clientes de esta plataforma de telecomunicaciones como quienes ya usan los servicios de esta empresa.

El Málaga CF supera las 15.000 solicitudes para nuevos abonos

Prosigue la fiebre malaguista a orillas de la Costa del Sol. Después de un gran ascenso, la afición siempre tiende a responder con muy buenos números en la campaña de abonos, pero, en este caso, se superaron todas las previsiones existentes. Tras el primer día, el Málaga CF se vio obligado a bloquear la opción de nuevas altas al llegar a 5.000 en tan solo unas horas. Como consecuencia, el club de Martiricos habilitó una lista de espera para quienes no tuvieron opción a conseguir su carnet para esta temporada.

El club de Martiricos abrió esta opción durante 14 horas desde las 10 de la mañana hasta las 23:59 de la noche del 8 de agosto y los números volvieron a ser sorprendentes y dejar claro que algo ha cambiado en la ciudad, porque se recogieron 15.032 solicitudes de 7.102 usuarios únicos. Solo 750 de ellos serán los afortunados que podrán optar a tener una localidad esta temporada para apoyar al cuadro entrenado por Sergio Pellicer en su regreso al balompié profesional.

Con la suma de estos últimos abonados de esta campaña, se llega al límite de 26.550 establecido por la entidad de la Costa de Sol y, de esta manera, habrá 14.282 personas que no tendrán la posibilidad de apoyar a su equipo por falta de espacio, puesto que el club se ha reservado algo más de 3.000 localidades para cada partido, ya que hay bastantes necesidades que cubrir en cada compromiso liguero como las entradas de los equipos visitantes y el tener algunas a la venta general en taquilla.

Además, el club de Martiricos anunció que se podrá vender tu asiento en los partidos que no se pueda acdir a cambio de un porcentaje del precio de venta de la localidad y este dinero se podrá descontar del abono de la próxima campaña. Esta medida se ha tomado para que la gente que no ha tenido la posibilidad de tener el carnet tenga más opciones de acudir a ciertas citas en las que fallen algunos socios.

stats