Ontiveros: "Las cabezas como que se nublan"

El malagueño metió dos goles para adelantar al Cádiz, pero tras su salida el Málaga empató

Las fotos del partido

Ontiveros celebra uno de sus goles.
Ontiveros celebra uno de sus goles. / Carlos Guerrero

Cádiz/Javi Ontiveros amenazó con ser el verdugo del Málaga. Dos cabezazos, suerte en la que no suele ser muy ducho, pusieron a su equipo por delante. Él y Ocampo se compincharon para llevar por la calle de la amargura a la defensa malaguista. “Estoy triste, la verdad. Teníamos el partido muy bien. Estábamos jugando muy bien, pero nos hacen gol y el equipo se echa un poco para atrás y nos cuesta reaccionar. Vamos a seguir luchando. Las cosas no nos están yendo bien en casa. Esperemos poder darle los tres puntos en el próximo partido a esta gran afición”, decía tras el encuentro el de Marbella.

“La confianza del equipo es plena, pero nos hacen gol y nos venimos un poco abajo. Las cabezas como que se nublan, pero intentaremos darle una vuelta y trabajaremos duro durante la semana para poder sacar tres puntos el próximo fin de semana”, ahondaba el canterano malaguista: “Te vas triste porque parecía que teníamos los tres puntos. Contento por los goles y por el partido del equipo, pero muy triste por el empate”.

Pellicer: "El ADN de este equipo..."

Sergio Pellicer comparecía en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla con sensaciones contradictorias. Orgullosos por la fe y la gran actitud que tiene siempre su equipo, pero lamentando ese 2-0 al descanso que no reflejaba lo que se había visto pero que castigaba errores.

"La primera parte, exceptuando las jugadas a balón parado y cuando aparecían los extremos tras situaciones de pérdida. Hay jugadores que marcan la diferencia", comenzaba su análisis: "Había un bajón de altura en la presión porque sabíamos que tenían jugadores que con espacios, con Cris y Carlos, nos podían hacer daño. El partido estaba en situaciones donde nos faltaba un poco amenazar la profundidad, pero hemos tenido situaciones. Pero marca la eficacia a pesar de que estaba igualado. En la segunda parte haces cambios y hay una situación ahí en la que el gol que marcamos no nos sienta bien. Rápidamente han tenido cinco mintuos para marcar el tercero, pero nos hemos reenganchado al partido, con esa situación de alma, asumiendo riesgos. Con el 2-2 hemos visto que podíamos marcar el tercero, pero ahí el rival ha vuelto a empujar y el partido se volvió loco. Pero esta es la categoría y, por cómo se ha puesto la primera parte, si no nos hubiéramos mantenido en pie hubiera sido un resultado bastante doloroso. Te vas con la sensación de que es nuestro lema, nunca rendirse y debemos seguir así, pero nos falta una pizquita para los tres puntos".

stats