Oriol Riera, sobre el Estepona-Málaga CF: "No saltaría al campo si no viera posibilidades"

El entrenador del conjunto esteponero cree que pueden plantar cara

Pellicer, sobre Ramón Enríquez: "Tiene que hablar él"

Oriol Riera
Oriol Riera / AFE

El entrenador del CD Estepona, Oriol Riera, cree que tienen posibilidades de dar la campanada en su eliminatoria de Copa del Rey contra el Málaga CF a pesar de las dos categorías que separan a ambos conjuntos malagueños en la actualidad. Aseguró que se ve con opciones: "Siempre. No saltaría al campo si no las viera. Estos partidos lo normal es que pase el equipo de superior categoría, son dos categorías y es mucha diferencia, técnica y táctica, pero nosotros tendremos nuestras posibilidades seguro. Intentaremos que nuestras fortalezas estén ahí y esperar nuestro momento. Estos partidos son para jugarlo, no para estar pendiente de lo que pueda pasar. Disfrutarlos, jugarlos, tener personalidad, y luego ya veremos hasta dónde se puede llegar".

Siempre que llegan partidos así, hay un cierto hormigueo. Pase lo que pase, será una fiesta. "Con muchas ganas de jugarlo y disfrutarlo, que los chicos se muestren ante un equipo de superior categoría. Con ganas de ver el ambiente y que toda nuestra gente pueda disfrutar de este partido", sostuvo Riera.

Lástima que por las circunstancias no se haya podido celebrar en el Muñoz Pérez y haya tenido que salir de la provincia para disputarse en La Línea de la Concepción, Cádiz. "A todos nos hubiese gustado que fuese aquí, la verdad es esa; incluso a nivel deportivo con muchas más opciones de pasar la eliminatoria jugando en casa, eso está clarísimo. Pero hemos buscado un estadio para poder disfrutar de este partido, de poder llenarlo, disfrutar el ambiente; es la solución más factible pero que nadie quería, nosotros tampoco, pero es lo que hay. Con eso nos adaptaremos y trataremos de competirle al Málaga, un rival que está bien, un buen equipo. Esperamos competirles de tú a tú", reflexionó el entrenador esteponero.

Estado del césped

"A mí me aseguran que el campo estará bien, que drena muy bien, que se estará para jugar. Espero que se pueda jugar, hacer el juego que quiera hacer a expensas del tiempo".

Afición

"Cada vez estamos más cerca de ellos y ellos de nosotros. Estamos en un momento difícil, con cambios de estadios y en el club. Gracias a la gente, se les escucha y se les ve, es un partido para todos, no podemos jugarlo en casa, pero se debe notar que somos el local. Espero que el campo esté lleno".

Motivación

"Lo difícil será prepararlos para el domingo, un jugador para este tipo de partidos siempre está preparado. El entrenamiento la activación ha sido brutal, se ve que la Copa está cerca".

stats