Un paciente plan para recuperar a Hicham
El entrenador también tiene mucha fe en este futbolista, metido en un bucle de lesiones
El Málaga puso muchas esperanzas en Hicham, clave en la recta final de la temporada 2019/2020, donde se ganó la renovación. Fue una apuesta de ambas partes importante. El marroquí podría haber ganado algo más de dinero rápido en otro sitio y el club se la jugó consciente de que no todo es talento pero que si sabía conducir al jugador daría alegrías en el verde y se convertiría potencialmente en una pieza cotizada.
Pero llegó el momento de la confirmación y a Hicham no se le vio prácticamente en el campo. Problemas en verano por el Covid, carrusel de lesiones y recaídas. Además, se acabó su periodo sub 23, por lo que le toca quedarse con una ficha y dorsal profesional. En el Málaga siguen luchando para tratar de sacar todo su rendimiento al jugador.
En el club siempre han creído en Hicham pese a todo. También José Alberto tiene fe en las posibilidades del marroquí si es capaz de recuperar sus nivel. El asturiano le está dando confianza y está muy encima de su evolución. Considera que en Segunda hay pocos con sus condiciones y podría ser un gran factor de desequilibrio. Se van dando pasos cortos con él, que todavía no se ha sumado al grupo.
También te puede interesar