Dos partidos de sanción para Esteban Burgos
El castigo esperado tras sus protestas ante el Oviedo
Otras dos horas bajo la lluvia
Las primeras fotos de Kike Pérez
La Real Federación Española de Fútbol comunicó las decisiones del Comité de Competición por las actuaciones en la pasada jornada 26 y se confirma el castigo a Esteban Burgos. Le caen los esperados dos partidos de suspensión al central argentino por lo acaecido durante el Málaga-Oviedo en aplicación del artículo 124: "Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas".
Hay que recordar que en la última cita disputada en el estadio de La Rosaleda el pasado viernes ante el el Oviedo, el defensa perdió los papeles tras el gol encajado y se dirigió a uno de los asistentes. Las protestas, acompañadas de un lenguaje corporal que evidenciaba su enfado, le costaron la expulsión.
Según el árbitro De la Fuente Ramos, esto es lo que sucedió y lo que puso en su acta: "En el minuto 60 el jugador (20) Burgos, Esteban Rodrigo fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mi árbitro asistente número 1, en los siguientes términos de forma reiterada: "Eres muy malo, cómo eres tan malo, esto es una vergüenza".
También te puede interesar