"Hemos pasado malos momentos y lo merecemos"
Juande Rivas y Brandon Thomas, goleadores, destacan la alegría en el vestuario por el triunfo tras dos meses
Juande Rivas y Brandon Thomas, los dos goleadores del partido para el Málaga, pasaron por la zona mixta de Lezama. Ambos exhibían en sus caras la sonrisa que delataba la alegría que se había vivido en el campo vizcaíno.
"Después de un tiempo duro personalmente por esas lesiones y no poder ayudar al equipo, es una alegría volver, que encima ganemos y ayudemos al equipo con un gol", explicaba el central cordobés, sobrio atrás y con la guinda de ese cabezazo que ponía el 0-2: "Sabemos que son un equipo que compite muy bien, que en su campo son muy duros. Hemos sufrido, pero tuvimos mucha actitud y lo dimos todo en el campo. El equipo viene de una buena dinámica de juego aunque los resultados no eran buenos, al final estábamos convencidos de la recompensa y ha llegado".
Brandon Thomas, mientras, se fabricó un penalti en honor a la verdad dudoso. El balear no vaciló y lo metió, su séptimo gol de la temporada. "Era importante sacar los tres puntos de una vez por todas. Aquí es complicado, con mucho balón arriba y mucho duelo. Va por la afición, la que se ha desplazado, la que se ha quedado en casa. Y también por los compañeros y el cuerpo técnico. Al final lo hemos trabajado muchísimo, hemos pasado momentos malos y lo merecemos. Y doble alegría por el gol".
"El otro día, a pesar del empate, estuvimos bien, competimos. Estuvimos impecables salvo en el último minuto, fue mala suerte que nos metiera el Cartagena. Hemos prolongado el buen juego del equipo y ha sido muy bueno ganar. Había que sumar de tres en tres y además ha sido fuera de casa, que todo el año hemos sufrido. Nos ha costado y era un partido en un campo muy difícil. Supimos jugarlos y tuvimos el premio", decía el delantero.
También te puede interesar