El peligro de las tarjetas amarillas en el Málaga
Varios jugadores con tres amonestaciones con dos salidas seguidas y el Málaga-Cádiz más cerca
En el Málaga esta temporada no se puede pasar por alto ni una sola circunstancia a la hora de competir. Con su escasez de elementos con ficha del primer equipo, tiene que andar con sumo cuidado ante cualquier posible riesgo. Uno de ellos tiene que ver con las posibles sanciones cuando la acumulación de amarillas haga acto de presencia. No es una amenaza ahora mismo pero podría ser un problema para el derbi contra el Cádiz.
Antes del partido de La Rosaleda frente a los amarillos, el Málaga tiene esta doble salida a tierras aragonesas para enfrentarse ante Zaragoza y Huesca. Dos partidos exigentes y en los que nadie se puede esconder dadas las circunstancias. Llegan con tres tarjetas en su cuenta particular Adrián González, Juankar y Luis Muñoz, todos con protagonismo en el equipo.
Superar los próximos 180 minutos de competición sin llegar al primer ciclo e amonestaciones (o sin ningún otro tipo de sanción) es casi una cuestión de supervivencia porque el siguiente fin de semana coincide con fecha FIFA y habrá partidos internacionales, algo que al Málaga le puede afectar con numerosos convocados, seis con ficha del primer equipo: Munir, Mikel Villanueva, Juanpi AñorMikel VillanuevaJuanpi Añor, Benkhemassa, Sadiku, Lorenzo González, Keidi Bare, Hicham e Ismael Casas.
El Málaga, de hecho, ha comunicado a LaLiga lo complicado de su situación ante el Cádiz, planteando hasta la posibilidad de variar la fecha del derbi (12 de octubre). El club amarillo, en voz de su presidente, se opone tajantemente a cualquier acción similar.
También te puede interesar