Pellicer, sobre fichajes, Kevin, Castel y Álex Calvo
"Kevin es un jugador con el que cuento", dijo
Deja abierta la convocatoria, en la que Luismi puede ser novedad
El Mirandés ficha a Álex Calvo
Sergio Pellicer también se detuvo en algunos nombres propios en su comparecencia previa al partido contra el Mirandés. Hay sobre la mesa asuntos importantes, destacando sobre todos los demás el interés del Granada por Kevin Medina. También habló sobre la situación de Juan Hernández una vez más, cuya situación sigue igual. Al margen de lo relacionado con el mercado de fichajes, hubo espacio para el estado físico de futbolistas como el recién llegado Sergio Castel.
El Granada mostró interés por Kevin recientemente y el Málaga se ha cerrado en banda. Pellicer suele pasar de puntillas por estos temas y desvía el tiro como puede: "Ha estado entrenando normal. El otro día tuvo que salir por una pequeña molestia pero hoy lo ha hecho todo. Yo me mantengo al margen, en la oscuridad. Es un jugador con el que cuento y hasta que se cierre el mercado esta situaciones están ahí. A Kevin lo veo bien, el otro día dio una muy buena versión y eso es lo que esperamos".
El mensaje del club es que la plantilla está cerrada en cuanto a incorporaciones. Y no hay intención de que haya salidas en los jugadores estructurales. "Estoy centrado y focalizado en el día a día de entrenamiento, en seguir mejorando. Hay situaciones positivas y otras en las que mejorar. Tenemos una base que ya nos conocemos. Puede ser la vez que he trabajado más tranquilo desde que estoy aquí", comentó al hilo de esto, puntualizando sobre Juan Hernández: "Ya lo he dicho, está entrenando como uno más y ahora mismo estoy intentando buscar todos los mecanismos posibles para que seamos mejores. Ahora mismo hay jugadores por delante de él".
Castel, Luismi, altas y bajas
"Nos queda un entrenamiento. Luismi y Haitam están haciendo un trabajo más específico, vamos a esperar a mañana. Es una situación un poco extraña por lo que he vivido en estos años en el club porque excepto Moussa, tengo entrenando a todos los jugadores y posiblemente tenga que dejar fuera de la convocatoria a algunos jugadores. Ahora también está la llegada Castel, a ver cómo llega al partido. Más allá de alguna novedad en la convocatoria, la clave es el bloque. A veces seré injusto, porque hubo gente que el otro día no compitió y que merecía jugar", argumentó sobre el estado de la plantilla.
Álex Calvo
El extremo cordobés es nuevo refuerzo del Mirandés, próximo rival: "Me lo han comunicado esta mañana después del entrenamiento. A Álex Calvo le tengo un cariño muy especial y le desearé lo mejor después del partido del sábado. Es un chico que ha crecido aquí como futbolista y como persona".
Temas relacionados
No hay comentarios