El pichichi de Málaga CF, Sadiku, se desliga del Levante
Cuenta con un gran abanico de opciones en el mercado
El máximo goleador del Málaga en la pasada temporada, Armando Sadiku, ha roto su vinculación contractual con el Levante. El delantero, autor de 13 goles este último curso, tenía todavía un año más firmado con el club granota después de la cesión en Martiricos. El internacional por Albania cuenta con ofertas interesantes dentro y fuera de España.
"El Levante UD y Armando Sadiku han llegado a un acuerdo para la resolución del contrato que vinculaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2021. El jugador albanés recaló en la entidad levantinista en enero de 2018 procedente del Legia de Varsovia. Un año más tarde, pasó a formar parte del FC Lugano y en septiembre de 2019 se marchó en calidad de cedido al Málaga CF. Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo y profesionalidad, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal", comunicó oficialmente la entidad valenciana.
El club granota tenía la intención de traspasar al futbolista y contemplaba una opción en el fútbol turco interesante económicamente. Sadiku cuenta con un amplio abanico de opciones. Algunas de fuera de España, otras de conjuntos importantes de Segunda División como el Mallorca, Las Palmas, Tenerife... Pero ya se sabe que cuando se producen este tipo de acuerdos, suele ser porque el jugador ya tiene claro su destino. Al jugador, lo ha repetido pública y privadamente, le habría encantado continuar en La Rosaleda.
También te puede interesar