Visto y Oído
Emperatriz
El Málaga y el Valladolid no se ven las caras en partido oficial desde marzo de 2014. Cuando uno estaba en Primera, el otro andaba por Segunda. Y al contrario. Con el descenso pucelano coinciden en la categoría de plata nuevamente (en esta no se ven desde 2007). En alguna pretemporada sí se han medido en los últimos años.
El último partido oficial entre ambos clubes fue el 1 de marzo de 2014 en La Rosaleda y terminó con empate a un gol. Era Primera División y pese a todo el Málaga conservaba un once fuerte: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Camacho, Tissone; Amrabat, Iakovenko, Duda; y Santa Cruz. En el banquillo estaban Kameni, Juanmi, Portillo, El Hamdaoui, Samu García, Pablo Pérez y Flavio Ferreira. Fue Roque quien adelantó al Málaga en el 12’ y Larsson logró el 1-1 final en el 30’.
En Pucela se habían medido el 27 de septiembre de 2013 y también hubo empate. Algunos recordarán ese partido por el golazo de Pawlowski controlando con un pie y disparando (y marcando) con la otra a la media vuelta en la frontal del área. También fue el día de los dos regalos de Tissone en sendos córners botados por Ebert.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios