La plantilla del Málaga CF pasó por el diván

El club cuida el estado mental y emocional de los jugadores

Los jugadores celebran el gol al Cartagena / Marilú Báez

La última oportunidad perdida ante el Cartagena tuvo un desenlace tan cruel que los futbolistas del Málaga quedaron muy tocados en el plano psicológico. Así que el club puso en marcha algo de terapia, tal y como confesó el propio entrenador, Natxo González Natxo González. Dicen los que pueden ver los entrenamientos completos del cuadro blanquiazul que el equipo está entrenando bien, con rabia, con ganas de medirse al Amorebieta y lograr el ansiado triunfo que se resiste desde hace dos meses.

“Cuando acabó el partido contra el Cartagena el equipo estaba roto. Sufrimos mucho castigo para lo que habíamos hecho. Y se va acumulando. Al día siguiente todos con mala cara. Tienes que venir limpio y centrarte en el siguiente reto. Ilusionarte. Es lo que uno transmite y lo que pretende que entienda el jugador. El domingo va a ser otra batalla a nivel emocional. Desde el club se hizo un encuentro con los jugadores para trabajar diferentes aspectos, la semana pasada. Es importante el aspecto emocional", contó el vitoriano.

La entidad no quiso entrar en detalles después de estas declaraciones y se limitó a recordar que el servicio de psicología entra dentro de los servicios médicos del Málaga y es permanente, apuntando que no es la primera vez que se utilizan.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último