La plantilla del Málaga, ansiosa por volver

Adrián, Munir y Cifu expresan sus ganas de regresar, algo que podría ocurrir este sábado si los test traen buenas noticias

Los jugadores del Málaga, en La Rosaleda

08 de mayo 2020 - 11:37

Los jugadores del Málaga mostraron en los medios oficiales del club su alegría por la primera toma de contacto en La Rosaleda. Este viernes se aguardan los resultados de los tests que se les han realizado a miembros del staff técnico y a los propios jugadores y, de no registrarse incidencias, el club tiene la intención de dar el siguiente paso y comenzar este sábado los entrenamientos individualizados siguiendo el estricto protocolo elaborado por LaLiga, que supervisará a través de su observador que todo se realizar en orden. Todo dentro de la lógica improvisación que hay por estar en un escenario imprevisible que no se contemplaba antes.

"Ya teníamos ganas de empezar a vernos, de volver a nuestro entorno de trabajo y con muchas ganas de empezar a entrenar", decía el capitán del equipo, Adrián González, mientras que el meta Munir, al que estos días se le ha podido ver corriendo por la playa y por la desembocadura del Guadalhorce para acelerar en la puesta a punto, señalaba que tenía "muchas ganas de estar aquí, con la gente que nos rodea, con todo el mundo, con los compañeros. Al menos contento por pisar La Rosaleda".

"Es una alegría volver, ver a mis compañeros y toda la familia del Málaga. Contento de volver a estar otra vez aquí", remataba Cifu. No ha habido en el Málaga ninguna voz pública discordante con el hecho de volver a trabajar pese a la amenaza del coronavirus, algo que sí se ha repetido en jugadores de varios clubes de Segunda. Los tests que se han realizado en Alemania, cuya Liga volverá el siguiente fin de semana, han desvelado un reducido número de contagios, pero no ha obstado para que se continúe con los planes. Se somete a cuarentena a quien sale positivo y se aísla.

"En estos momentos, se celebra una reunión de cierre de jornada. Ultimando los detalles para volver a los entrenamientos. Los departamentos del Málaga siguen cerrando los preparativos para el ansiado regreso a La Rosaleda junto al inspector de LaLiga", publicaba anoche el club. Daniel Bendodo es el citado supervisor y en la captura de la videoconferencia también se podía ver a personal de gran parte de los segmentos del club, con el administrador judicial, José María Muñoz, a la cabeza. Los nombres propios de la reunión fueron:José María Muñoz, administrador judicial. De la parte deportiva, el director deportivo Manolo Gaspar; el técnico Sergio Pellicer; Josemi, delegado y varios miembros más del cuerpo técnico. Igualmente, la responsable de Recursos Humanos, María del Mar Jiménez. También estaba el doctor Daniel Rosado, la responsable de comunicación, Ana Vera. y el director financiero, Alberto Martínez.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último