Posible once del Málaga CF ante el Estepona

Pellicer planea dar la titularidad a Roko Baturina si no hay ningún contratiempo

Lo que adelanta Oriol Riera sobre el derbi

Roko Baturina, delantero del Málaga CF / Javier Albiñana

Sergio Pellicer tenía algunas cosas claras para su once titular en el Estepona-Málaga CF de la Copa del Rey. Una de ellas es que Carlos López sería el portero. Pero también que el delantero centro sería Roko Baturina. Si nada extraño sucede, el punta croata estará en la alineación blanquiazul en el Municipal de La Línea. El resto está un poco más abierto, pero habrá bastantes rotaciones y oportunidades.

También anhelaba poder ver de nuevo competir a Ramón Enríquez, pero el de Órgiva tiene nuevos problemas físicos y anda en la enfermería junto a Luismi, Juanpe y Haitam. Estos cuatros se quedan en tierra y no desplazarán a tierras gaditanas este jueves 31 de octubre.

Así que en la portería estará Carlos López. Se espera que en el centro de la zaga tengan al fin un premio tanto Moussa Diarra como Diego Murillo. En los laterales se plantea alguna duda más. El lateral derecho no tiene dueño claro. Jokin viene de hacerlo muy bien y Puga tuvo algún problema físico. Dani Sánchez sería el lógico lateral zurdo de la Copa, pero Víctor no jugó ante el Levante y Pellicer puede apostar por darle minutos.

Por delante estarían Izan Merino y Luca Sangalli, mientras que los costados podrían ser para Julen Lobete y Yanis Rahmani, que son los que menos protagonismo están teniendo. Si opta por un mediapunta, Aarón Ochoa también estará de arranque. No se descarta que juegue con Roko Baturina y Sergio Castel, si bien este curso sólo ha puesto dos delanteros con los partidos avanzados.

Tampoco ha tirado de demasiados canteranos para esta cita Pellicer. En la sesión de este miércoles 30 de octubre, el entrenador de Nules sólo contó con los tres chicos habituales y Andrés Céspedes, portero del Atlético Malagueño y tercer guardameta oficioso de la plantilla. Ni rastro del pichichi del filial, Chupete.

PELLICER

"La estadística está ahí. Mirad las alineaciones de los tres últimos partidos exceptuando a Alfonso. No hay menos habituales, aunque hay algunos que no han jugado mucho. Pero sí el 85%. Hay algunos que jugaron en Tenerife y van a tener que repetir. Lo afrontamos como un partido de Liga y respetando la entidad del rival. Para mí no hay ninguna excusa. Lo fuerte es que todos estén preparados".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último