La posible venta del Málaga CF llega al vestuario
Alfonso Herrero: "Estamos pendientes, a veces lo hablamos, pero el foco está donde está"
Luismi Sánchez, entre algodones

El interés de QSI y Fenway en comprar el Málaga CF es una cuestión que también cala en el vestuario, pero los jugadores saben regatear estos asuntos. El capitán, Alfonso Herrero, atendió a los medios y opinó al respecto: "Estamos pendientes. Siempre llegan noticias aunque no tengas redes sociales. Se habla a veces en el vestuario. El foco está donde está. Podemos decir que la gestión del club va por un lado y el día a día del futbolista va por otro. Siempre apoyados por esa gestión, las cosas salen bien. Nosotros estamos tranquilos. Lo primero para nosotros es conseguir los objetivos y luego la situación de cada uno puede variar en función de eso. Estamos muy tranquilos en el vestuario en ese aspecto y con el foco en el verde. Cuando llegas aquí sabes que ha habido otras noticias similares durante mucho tiempo. Parece que este podría ir más en serio. A mi cabeza no le quita mucho tiempo el pensar en ello porque es algo totalmente independiente de lo que hagamos. Para nosotros lo importante es el Córdoba y en acabar la temporada lo mejor posible".
Superado el asunto, se centró Herrero en aspectos deportivos. La permanencia no se cuestiona: “Siempre damos la cara en todos los partidos. El compromiso es absoluto, estamos todos a una y vamos a conseguir los objetivos seguro. El partido de este fin de semana es muy importante, delante de nuestra gente, y tenemos que seguir con nuestra manera de jugar, que nos viene bien. No olvidemos de dónde venimos, eso lo primero, porque si echamos la vista atrás firmaríamos estar donde estamos. Pero soy una persona ambiciosa, siempre quiero lo mejor para mi equipo, pero soy consciente de cómo es la categoría”.
Sobre el Córdoba, próximo rival, mostró respeto: “Es un gran equipo, en esta segunda vuelta está todavía mejor. También lo demostraron el año pasado con el mismo entrenador. Pero en casa todos los equipos que vienen tienen que enfrentarse no sólo a nosotros, sino a La Rosaleda. Es muy importante esa unión con la gente para afrontar los partidos y seguir sumando puntos”.
Habrá llenazo en Martiricos en el derbi. “Sobre todo, en este club me he dado cuenta de que es muy importante que todos vayamos en la misma línea y que la afición esté con nosotros, que nos apoye, porque el equipo demuestra cada fin de semana que es digno de esa confianza”, argumentó Herrero.
También te puede interesar
Lo último