Invasión juvenil en el primer equipo
Seis de los campeones de Liga se ejercitan con Pellicer
Benkhemassa se queda en el gimnasio
Gran protagonismo de juveniles en la sesión de trabajo del Málaga celebrada este viernes en La Rosaleda. Después de título de Liga conseguido el pasado miércoles ante el Betis, seis de esos jugadores estuvieron a las órdenes de Sergio Pellicer. Además de los habituales Strindholm, Isma Casas y Cristo como representantes del filial, aunque de facto están con el primer equipo, estuvieron Haitam, Roberto, Andrés Caro, estos tres ya con alguna citación con el primer equipo, más Ibra, Recio y Bilal, todos pertenecientes al equipo juvenil de Nacho Pérez.
Comoquiera que se ha suspendido el partido de este domingo en el que los juveniles debían acabar la liga en Sevilla y que el Atlético Malagueño tiene un compromiso capital este domingo en el campo del Torredonjimeno en una eliminatoria a vida o muerte en la pelea por estar en Segunda RFEF, es muy probable que Pellicer tire de jugadores juveniles para completar la convocatoria del primer equipo ante el Castellón.
El técnico malaguista dispuso una sesión suave en el penúltimo entrenamiento de la semana. Calentamiento inicial, rondos por grupos, partidillos de fut-tenis, centros y remates a portería y estiramientos, los ejercicios realizados. Además de los canteranos, 14 jugadores con ficha profesional estuvieron en el césped de Martiricos. Todos salvo Mejías y Benkhemassa, que hicieron labor en el gimnasio. El argelino había trabajado dos días consecutivos, pero paró. Además, Alexander está con la selección venezolana y Orlando Sá ya anunció su retirada del fútbol anteayer.
Calero y Chavarría prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación. Hicham permaneció en el gimnasio y Ramón continúa con el hombro inmovilizado hasta finales del mes que viene. Mañana sábado, a las 10:30 horas, el equipo volverá a entrenar en La Rosaleda. A las 13:00 horas, rueda de prensa de Pellicer previa al Málaga-Castellón.
También te puede interesar
Lo último