Las preocupaciones de Kike Pérez
Kike Pérez mostró su inquietud relativa a la fuga de talento de la cantera, el ERE y la campaña de abonados
El ERE
Talento malagueño que no pasa por la cantera
La situación del Málaga CF es bastante delicada tras su caída a los infiernos del fútbol semiprofesional, dado que las consecuencias van más allá de jugar una categoría menos y ya se están comenzando a ver muchas de ellas, que se están convirtiendo en preocupaciones para Kike Pérez tal y como indicó en la entrevista para Onda Deportiva.
La primera de todas es la fuga de talentos jóvenes de la cantera, puesto que afirma que es necesario mantenerlo para que sean los pilares del equipo en el futuro. "Tenemos que frenar esa salida cómo podamos, aunque no será fácil, pero debemos de luchar con todas nuestras armas para que no se vaya mas talento, aunque siempre va a pasar por muy bien que lo hagamos, pero debemos luchar por tapar el agujero". En los últimos días, ya hubo la fuga de Hugo Arrebola desde el cadete en dirección al Real Madrid.
Posteriormente, habló de la segunda, que se trata del ERE. "Lo que va a venir en este mes y medio no será nada fácil", comentó. Posteriormente, se mostró muy solidario con los perjudicados: "Yo sé que es algo que aquí se ha normalizado, pero detrás de eso hay personas y familias, que serán mejores o peores, pero es algo que vivirlo es muy duro porque es gente que se queda sin trabajo y vivirlo en el día a día es muy complicado".
Por último, habló de algo que llegará en las próximas semanas. Se trata de la campaña de abonados, que ya etiquetó el propio Kike Pérez como "la más importante de los últimos 25 años para el club". "Estoy preocupado porque salga bien porque es que el club los necesita más que nunca a los abonados y que el resto de aficionados respondan", concluyó el director general de la entidad malacitana sobre la llamada a los malaguistas para abonarse.
No hay comentarios