La psicóloga del Málaga CF se despide agradecida
"Hace unas semanas finalizó una experiencia con un equipo de jugadores y personas excepcionales. Muy agradecida por la confianza, la cercanía y el cariño. Un abrazo y mucha suerte. ¡Vamos Málaga!". Así, con mención a Patricia Ramírez, Pepe Mel y el propio Málaga CF, se despedía la psicóloga María Cabrera. Llegó por una petición del entrenador madrileño y se marcha sin que nadie sepa bien para qué ha servido este gasto.
En el campo, desde luego, no se han visto reflejados los supuestos avances y el relevante apoyo que suponía. Pellicer habló hace poco para confirmar el cambio en este sentido: "Cuando llego, aquí se trabajaba de una manera. El anterior gabinete solo venía el día del partido y nosotros tenemos el gabinete del club, en el que trabaja Fernando González, en el día a día de la cada. Está a disposición de los jugadores porque tenemos que buscar ese sentimiento nuestro de pertenencia".
Cabrera compartió algunas imágenes en su perfil de Twitter, en una de ellas aparecía en el banquillo de El Molinón con varios canteranos del Málaga CF y también Aleix Febas.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
La tribuna
Testigos de la esperanza