¿Quién sí puede acceder al Málaga CF-Huesca?

Los medios de comunicación tampoco podrán dar cobertura en directo

La Rosaleda, en el Málaga-Zaragoza. / Marilú Báez
R. D.

10 de marzo 2020 - 17:25

Después de la decisión de que los partidos de las próximas jornadas se disputen a puerta cerrada, queda la duda de qué personas podrán acceder a los distintos estadios porque la competición no se detiene. Así que el protocolo de LaLiga aclara que, además de no haber público, los medios de comunicación tampoco darán cobertura en directo de los encuentros desde los estadios. Es lo que se avecina, por ejemplo, para el Málaga-Huesca del próximo sábado (16:00 horas, La Rosaleda).

"Lamentamos comunicarles que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, no será posible facilitar el acceso a los estadios de fútbol de la competición profesional a los medios de comunicación (televisiones, radios, fotógrafos y prensa escrita y digital) a partir del día de hoy y, al menos, durante las dos próximas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. En este sentido, no se realizarán comparecencias de jugadores y técnicos ni en sala de prensa ni en zona mixta", compartió el propio Málaga.

El acceso a los estadios estará estrictamente reducido a:

- Jugadores, cuerpo técnico y equipo arbitral.

- Juntas directivas de ambos equipos.

- Personal técnico con funciones estrictamente relacionadas con la organización del partido con un máximo de 100 personas (por ejemplo, recogepelotas, personal de mantenimiento del campo o personal de limpieza).

- Delegados de LaLiga, directores de partido, médicos anti-doping y personal sanitario.

- Oficiales de integridad, seguridad pública y privada, vigilantes para las áreas interesadas, bomberos y técnicos de primeros auxilios.

- Fotógrafos oficiales y community managers de ambos equipos.

- Personal necesario de la productora responsable de la retransmisión oficial del partido.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Elecciones en Estados Unidos

Harris vs Trump, dos estilos que polarizan