El Málaga se va feliz de puente
El conjunto blanquiazul se ejercitó en la mañana del sábado y no regresa hasta el martes
El fútbol tiene sus propios tiempos, un calendario paralelo que no concuerda casi nunca con el de uso habitual. Pero el hecho de jugar un viernes por la noche sirve para que Víctor Sánchez del Amo y los suyos se tomen una especie de puente tras su último triunfo ante el Tenerife.
El entrenador del Málaga dispuso una sesión de recuperación en la mañana del sábado y a partir de ahí, dos días completos de descanso. Todavía no hay confirmación acerca del martes, aunque en alguna que otra ocasión se puso el entreno por la tarde, sumando casi cuatro días libres.
Los titulares ante el Tenerife se quedaron trabajando en el interior del estadio de La Rosaleda. En el gimnasio continúan los lesionados David Lombán y Badr Boulahroud. El resto de jugadores estuvieron sobre el césped del Anexo, combinando físico y balón.
La mejor noticia del día fue ver en dicho grupo precisamente al canterano Hicham, que venía arrastrando unos problemas físicos y que no estuvo en la convocatoria blanquiazul contra el conjunto canario.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Los que manejan el mundo