Visto y Oído
Emperatriz
El empate fue un golpe muy duro porque esta vez los jugadores del Málaga estuvieron a buen nivel en muchas facetas. Faltó algo más de maldad para rematar la faena y un poco más de aguante para resistir. Los fichajes de invierno, Vadillo y Febas, al fin justifican su presencia.
En la primera mitad no tuvo que intervenir. En la segunda casi igual. Vendido en el gol.
Mejor que otros días pero sin llegar a ser el mejor Víctor que se ha visto. Dio una buena asistencia a Febas que Marc frustró.
Otro aire. Más firme, con ganas de imponer su ley. Si mantiene el nivel, hay esperanza.
El capitán, pese a limitaciones, se fajó ante un equipo con delanteros correosos.
La falta que le hizo Rubén Castro salvó al equipo del 0-1. Todo arrojo.
También mejor que otros días, pero debió evitar una amarilla en el añadido de la primera mitad. Encima trae sanción. Grandes momentos pero igual pudo hacer más ante Okazaki.
A veces parece que no termina de cuajar junto a Jozabed, pero estuvo activo en todas las labores y aportó en ataque. Buena actuación. No le gustó ser sustituido.
Fingió un penalti cuando tenía casi todo para sacar un disparo de gol. Dio la asistencia a Brandon. Su mejor partido.
Cuando asoma la patita, se ve a un jugador por encima de la media. Falta más continuidad. Casi marca. Otro que Marc evitó.
Trabajó de lo lindo en tareas de intendencia. Otro que tiene que estar en el campo y dar más. Otra víctima del portero rival.
Nada que objetar a su determinación a la hora de bregar. Necesita muchas para hacer un gol pero en el 1-0 estuvo perfecto.
Le puso ganas y entró para sumar, pero no dispuso de buenas opciones.
Entró con Antoñín y le pasó más o menos lo mismo.
Tiene que dar un pasito al frente otra vez.
Sin tiempo para calificar.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios