El parqué
Caídas ligeras
El Málaga no pasó del empate ante el Oviedo, pero el equipo hizo méritos para algo más. Estuvo francamente bien el lateral zurdo Víctor Olmo, que debutaba en Segunda. Sekou, por su parte, fue el más señalado por la afición malacitana, que le pitó y abucheó.
En la primera parte tocó más el balón con los pies que con las manos. En la parte más delicada del partido respondió con firmeza y anulando el peligro.
No era fácil después de tanto tiempo sin ser titular y aun así tuvo una actuación notable en defensa y ataque. Se pareció a su mejor versión.
Como central diestro anduvo atento para cortar algunas acciones delicadas y lidiar con Bastón.
Se repartió la tarea de marcar a Bastón. Estuvo en su sitio y muy concentrado.
Desde la primera acción demostró que quería destacar en su debut. Aguantó el tipo en defensa y contribuyó en ataque con buenas subidas. Así se derriba la puerta en un debut.
Pivote en situación defensiva, se incrustó entre los centrales para la salida. Llegó fundido al tramo final y ahí el Oviedo hizo daño.
Estaba cuajando una primera mitad notable cuando una lesión le obligó a abandonar el campo de manera prematura.
Indetectable para el Oviedo en varias acciones marca de la casa en las que se coló en el área. Otra gran actuación a la que le faltó alguna guinda.
Pundonor y trabajo pero poca finura. En cuanto tiene que pensar, casi siempre toma una decisión desacertada. No pareció gustarle un cambio que quizás llegó tarde.
El Málaga trató de sacar partido a su físico, pero el delantero anduvo torpe y poco resolutivo. Abucheado al ser cambiado.
Cambió varias veces de banda con Brandon. Desde la izquierda tuvo varias acciones peligrosas y ejecutó casi todo el balón parado.
Entró a la media hora por la lesión de Jozabed. Tuvo momentos de grandísimo nivel en el segundo tiempo.
Formó algo de jaleo nada más entrar. Luego se disipó.
No está fino por más voluntad que le pone.
Poco tiempo para dejarse notar.
Le frenaron con falta de amarilla en una contra. No lo pitaron.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La tribuna
Testigos de la esperanza
No hay comentarios