El Málaga CF - Real Oviedo, en fotos
El Málaga CF - Real Oviedo, en fotos / Javier Albiñana

El Málaga amagó con mejorar y crecer, pero terminó pegándose tiros en el pie. Hay situaciones que superan la barrera de lo intolerable. La expulsión de Burgos, la pérdida de concentración de Javi Jiménez, la temporada de hombres como Bustinza. Los jugones que restan más que suman... Algunos dan la cara, pero son pocos.

Rubén Yáñez (**)

Bien resolviendo las ocasiones más claras del Oviedo, sobre todo el tiro de Bastón. En la segunda también tapó otros goles. El mejor del equipo.

Bustinza (-)

Otra vez como lateral derecho y otro partido calamitoso en una temporada calamitosa.

Ramalho (*)

Buena primera mitad, pero Bastón le sacó una ocasión clara. Con la actuación de los otros tres, no le costó ser el mejor de la defensa. De los que está más metido en la lucha.

Burgos (-)

Terminó de reventar al equipo con una protesta insistente y airada al asistente tras el 0-1 que le costó la expulsión. Inadmisible y más en la situación de crisis del equipo.

Javi Jiménez (-)

Ha vuelto a dar pasos atrás y tras la roja a Burgos se ganó la amarilla y casi ve la segunda. Tuvo que ser sustituido.

Luis Muñoz (*)

Titular en el doble pivote, daba la sensación de que va creciendo. Tras la roja a Burgos jugó de central. Intentó llegar a todos. Generoso en el esfuerzo.

Jozabed (*)

Serio y haciendo labores de intendencia, ayudó en defensa y cuando pudo dio sentido al balón.

Febas (*)

Tirado a la izquierda, no se dejó ver demasiado en la primera parte. Sin él, el equipo fue peor.

Lago Junior (*)

El más destacado del equipo. Con calidad fue capaz de desestabilizar al Oviedo cuando estaba más cerrado. En la segunda lo intentó. De los que se salva.

Rubén Castro (*)

Titular de nuevo. Sacó el primer disparo entre los tres palos y poco más. No gozó de ocasiones y acabó pasando demasiado tiempo lejos de su hábitat.

Fran Sol (*)

Muchas ganas y esfuerzo, no cabe duda. Pero tampoco tiene el punto de finura que le permita romper. No le sentó bien el cambio.

Fran Villalba (-)

El mediapunta entró y salió otra vez retratado por dejar irse a un rival sin plantarle oposición. Como en Ibiza, costó un gol.

Loren (-)

Muchas ganas de incordiar, pelea, pero ni le llegan ocasiones ni las genera. Le cayó un balón al área que no logró convertir en ocasión.

Cristian (*)

Entró por Javi Jiménez. Tiene que jugar más. Viene limpio y con hambre. Más de lo que dan otros llamados profesionales.

Ramón (*)

En un partido roto y con su equipo descompuesto, cuando pudo tenerla casi siempre la jugó con sentido, pero tiene que dar más.

Álex Gallar (-)

Juegue mucho o poco, aporta prácticamente lo mismo, es decir, nada. Igual hay que ir pensando dar sus minutos a otro.

stats