El parqué
Caídas ligeras
El empate del Málaga contra la Ponferradina deja lecturas positivas una jornada más. Siguen creciendo jugadores como Aleix Febas y Víctor Gómez. Andrés Caro tuvo buenos minutos aunque lleguen por la lesión de Juande. Bronca al final del partido de Escassi a Paulino.
Como en Zaragoza, estuvo fino en los primeros minutos y eso mantuvo a flote al equipo. Muy atento y seguro durante todo el choque.
Por momentos fue ese lateral incisivo y que siempre toma buenas decisiones. Conectó bien con Jairo y puso centros de quilates.
Muy atento en algunas acciones peligrosas. A los delanteros rivales apenas se les vio. Providencial cortando la jugada de Yuri en el área.
El cordobés se lesionó en un esprint pasada la media hora de partido. Tuvo que ser sustituido.
Desde bien pronto empezaron a entrar por su costado con suma facilidad. Se rompió tras un fuerte disparo en la segunda parte.
Como al resto, le costó sacudirse al rival de encima, luego se fue entonando en el sistema donde más cómodo se siente. Buen partido.
Está con ganas y liberado es capaz de formar buenas conexiones, abarcar campo y sumar llegada. Le faltó el gol. Dejó alguna nueva delicatessen. Tiene algo diferente.
Termómetro en ocasiones del equipo. Cuando se le encuentra, la maquinaria mejora. Se está fajando en labores más oscuras también.
No fue constante, pero sí estuvo presente en varias de las mejores acciones del Málaga. Encaja bien con estos compañeros.
Otro al alza. Puso un centro con el exterior de alta categoría. Se asocia bien. A veces se le echa en falta algo más de aportación defensiva en un carril muy débil.
Estuvo en casi todas de algún modo u otro, pero se sigue aturullando en los metros finales, donde le falta finura. Tiro accidental al poste mientras le hacían un penalti.
Tremendo aplomo del juvenil, que demostró su buen trato de balón y anduvo muy concentrado. Sólo le ganó el veterano Yuri una vez.
No mejoró en nada al equipo y lleva tiempo sin hacer algo medianamente desequilibrante. Aspavientos no le faltan. Escassi le abroncó tras el partido.
No está a tope pero necesita estos minutos para ir ganando sensaciones.
El canterano se dejó la piel otra vez y nunca suele desentonar.
Buenos minutos, sobre todo en ataque, donde anduvo cerca de marcar con un gran disparo que pegó en un defensa.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios