El 1x1 y las puntuaciones de los jugadores del Málaga CF en Santander
El Málaga empató ante el Racing de Santander en un partido que recordó a algunos de era Guede. Sin fiabilidad en el pase, generosidad y temple, hay poco que hacer. Muchos jugadores siguen sin demostrar la fama que les precede y otros no dan para mucho más.
Manolo Reina (-)
En la segunda mitad estuvo muy bien para cortar un balón que era medio gol. Luego se hizo un lío y se libró de la expulsión.
Juanfran (-)
Vicente hizo diabluras con él. Kilómetros pero demasiadas veces fuera de sitio y blando. Muchos centros pero inofensivos.
Esteban Burgos (-)
Se esperaba mucho su regreso pero no estuvo bien. Sekou le robó la cartera en la acción en que se lesionó. Desubicado en ocasiones y sin aportar liderazgo.
Escassi (*)
Aunque sufrió en algunas fases, también apagó varios fuegos durante el partido.
Javi Jiménez (-)
Tanto Mboula como Camus se lo pusieron muy complicado. Cuando subió la banda sus centros no llegaron a nada.
N’Diaye (*)
Está sujetando como puede el equipo. Su presencia es fundamental, pero a veces no tiene quien le acompañe.
Febas (-)
Primero en un sitio, luego en otro. Tiene carácter y está implicado, pero quizás deberían darle un rol más protagonista para que no se diluya entre la mediocridad.
Hervías (-)
La toma de decisiones no está siendo su fuerte. Intentos de desborde con la cabeza agachada que casi nunca llevan a ninguna parte.
Villalba (-)
Tres pases en la primera mitad y poquito más. Se sigue esperando alguna buena actuación de un jugador que fue una apuesta importante.
Álex Gallar (-)
Es el que más lo intenta, pero una vez más se obceca en conducir sin sentido, costando contragolpes peligrosos. Esta vez no le salva una asistencia.
Rubén Castro (*)
No termina de afinar, pero tampoco para de intentarlo. El equipo le busca, pero pocas veces en ocasiones ventajosas. Muy vigilado, es el único que consigue inquietar y probar al portero.
Ramón (-)
Tampoco hizo lo que necesitaba el equipo y Mel lo dijo en la rueda de prensa. No está fino.
Haitam (*)
Le puso empeño y no dejó de intentarlo por la izquierda. Casi al final del partido colgó un buen centro al que Rubén no llegó por poco y N’Diaye casi caza en el rechace.
Jozabed (*)
Dio algo más de sentido al juego y aportó soluciones a los hombres de ataque.
Dani Lorenzo (s.c.)
Sin tiempo para calificar.
También te puede interesar
Lo último