Rahmani: ''Me he visto bien, pero aún no estoy a mi nivel''

''He peleado, he tenido ocasiones y ha sido un partido muy completo del equipo'', dijo el '21'

El jugador pudo cumplir su sueño de jugar en un Rosaleda llena

Pellicer: ''Es el día que más contento me voy a casa''

Yanis Rahmani en un lance del juego. / Carlos Guerrero

Yanis Rahmani pudo cumplir su sueño de debutar en una Rosaleda a rebosar. El '21' tuvo sus primeros minutos en casa, tras su vuelta, con la camiseta del Málaga CF, y como titular, en la victoria por la mínima ante la SD Huesca. Rahmani fue uno de los dos jugadores que salió a zona mixta tras el partido.

El franco-argelino se ha mostrado ''muy feliz'' por su debut y ''porque el ambientazo ha sido espectacular''. ''El partido, sobre todo la primera parte, también lo ha sido. La sensación cuando cantan el himno es algo único de vivir'', dijo sobre el ambiente de La Rosaleda, con 26.669 gargantas apoyando al club blanquiazul.

El jugador ha cuajado un buen partido y está ''personalmente contento''. Es el segundo encuentro que juega con el conjunto blanquiazul tras su vuelta: ''En mi primer partido salí contento aunque no destaqué, pero lo estaba porque llevaba tiempo sin jugar un partido oficial y quería volver a hacerlo con la camiseta del Málaga. Hoy sí que he peleado, he tenido ocasiones y ha sido un partido muy completo del equipo. Lo he disfrutado'', valoró sobre su actuación. Ya tiene claro el pensamiento a partir del lunes: ''A olvidar la victoria y a pensar en el Granada''.

De nuevo, Haitam ha recaído lesionado y parece ser muscular. ''En el campo estamos más pendientes al partido. Lo que es la emoción del partido no te hace pensar mucho. En el vestuario estaba bastante triste'', dijo Yanis sobre el jugador marroquí. ''Es un chico que lo quiere todo el mundo, viene trabajando bien… Parece que es una lesión muscular, pero está bastante triste. Yo me llevó bien con él y por la parte que me toca también estoy triste. Ojalá no sea nada grave'', comentó el '21'.

''Al final cuando estemos todo el verde marcará quien jugará. Aunque haya tres lesionados y yo esté mal, no voy a jugar'', dijo sobre la competencia en banda. Una zona algo despoblada ante las bajas que han ido sucediendo en las últimas semanas. ''Las lesiones hacen que el equipo sea menos fuerte. Mientras haya más jugadores disponibles hay más competencias. Que estén todos creo que es lo mejor para el equipo, para mí, para Kevin, para Haitam, para Lobete… La competencia hará que no nos relajemos'', dijo Yanis.

''Me he visto bien y he estado a gusto. He aparecido por el centro, derecha e izquierda. Pero aún creo que no estoy en mi nivel. Al final cuando no haces pretemporada no lo estás'', valoró el jugador. ''Esa libertad de movimiento para los jugadores de ataque es clave. A Cordero, a mí, a los jugadores de calle, nos gusta esa libertad de hacer lo que queramos pero con cabeza'', dijo sobre su posición en el campo. ''Algo había pensado con Cordero por si marcaba yo'', comentó entre risas.

El partido ante la SD Huesca era un escenario difícil para Yanis, por volver a jugar ante su gente y la presión que podía suponer: ''Estoy en un momento de madurez en el que me afecta lo menos posible todo lo que se ha generado. No busco agradar ni convencer. Sé que si hago mi fútbol, agradaré. He tenido mucho el balón, pero no por agradar, sino porque me gusta tenerlo. No tenía esa presión ni esa sensación. Estaba más nervioso con el himno y antes del pitido del árbitro que cuando ha comenzado el partido'', dijo para finalizar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último