Ramón sigue trabajando en volver en sus vacaciones
Ya está entrenando en las galerías interiores de La Rosaleda
Sigue con la recuperación en su segundo día de vacaciones
El alcalde pide una venta o una ampliación de capital
Este Málaga CF no para. A diferencia de otros vestuarios que ha habido en la entidad de la Costa del Sol, a este no se le puede reprochar el esfuerzo, ni la disciplina, ni la ética de trabajo y es que ya hay bastante ejemplos en la plantilla entrenada por Sergio Pellicer y acaba de suceder uno nuevo, puesto que este martes, segundo día de vacaciones, Ramón está entrenando en las galerías interiores de La Rosaleda para seguir con su preparación y regresar al mejor nivel posible.
El mismo jugador lo ha expuesto esto con una imagen suya en el gimnasio en sus historias de la red social Instagram. Con un muy pequeño texto escrito, en el que pone "24/25" con el que quiere dejar claro que ya se está preparando para esa temporada que tanta ilusión despierta en el malaguismo, pero para la que el de Órgiva no tiene contrato aún con el club de Martiricos.
El centrocampista ha vivido un año muy duro después de que las lesiones no le hayan dejado participar apenas y que le hayan cortado en seco su capacidad de jugar cada vez que veía la luz al final del túnel. Tanto él como Haitam Abaida eran dos ases bajo la manga de Sergio Pellicer, pero no pudieron usarlos realmente todo lo que se desearía.
Ramón acaba contrato
Ya la temporada ha finalizado. Después de conseguir tan ansiado ascenso a Segunda División, ya es el momento de pensar en la adaptación de la plantilla para asentarse en la categoría de plata del fútbol español y seguir con el módelo instaurado con la llegada de Loren Juarros a la Costa del Sol y que ha servido para regresar al balompié profesional solo un año después del traumático descenso de la pasada campaña.
Una asignatura pendiente ahora para el director deportivo de origen vasco es ver que hace con los futbolistas que finalizan contrato en apenas unos seis días, como es el caso de Ramón Enríquez, Juande Rivas, Genaro Rodríguez y los llegados en el mercado invernal, David Ferreiro, Javier Avilés y Carlos Puga.
El centrocampista oriundo de Órgiva es uno de los casos con más opiniones divididas en las gradas de La Rosaleda, aunque Loren Juarros sí que lo tiene claro, porque, en una entrevista para este periódico, dejó clara su postura y sus intenciones al comentar: "Hablo con sus representantes continuamente, nos hemos emplazado al tiempo, a este momento de esta readaptación. Ellos saben que termina contrato y nosotros también, no te puedo decir mucho más. El Málaga sí está trabajando con él como si fuese a seguir tres años". El futbolista no ha podido tener continuidad por sus lesiones, puesto que su nivel y su proyección ya está fuera de todo debate desde hace teimpo, ya solo falta ver si ambas partes, llegan a un acuerdo, teniendo en cuenta la situación de uno y otro.
También te puede interesar
Lo último