Ramón tiene una sobrecarga en la pierna 'buena' y no estará en la Copa
Precaución con el capitán y Luismi descansa por la contusión que se produjo ante el Eibar
Motivación en el Estepona con la Copa
Día pasado por agua, con las torrenciales lluvias, en el entrenamiento del Málaga CF en el Anexo de La Rosaleda. Después del día de descanso tras la victoria ante el Eibar y, en una semana bastante movida con el partido de Copa y el posterior viaje a Valencia, una sesión de calidad aunque controlando las cargas en este momento de intensidad.
En el parte de lesionados, algunas novedades. Ramón Enríquez, que llevaba unas semanas entrenando con intensidad creciente y que iba a contar con minutos en la Copa del Rey este jueves, debe parar por una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda. No es una dolencia seria y no es la pierna derecha, que es la que la ha atormentado en los últimos años con lesiones musculares de diversas consideración que la han impedido tener una continuidad mínima, pero tendrá que frenar unos días. Una lástima para el capitán no poder estar en La Línea, pero la prioridad de él y del club es regresar en las mejores condiciones y el contratiempo no parece muy serio esta vez.
Tampoco se ejercitó Luismi. El gaditano se retiró por una contusión en el pie derecho que se produjo en la primera mitad ante el Eibar en ese choque aparatoso que tuvo y no pudo seguir. A pesar de que se tocaba al aductor cuando se retiraba no se refería lesión en la zona, así que lo normal es que descanse este jueves ante el Estepona pero pueda regresar ante el Levante. Ya estuvo de baja dos partidos ante el Cádiz y el Oviedo, pero regresó en tierras canarias ante el Tenerife y también jugó contra el Eibar. Siguen de baja Juanpe, tras la rotura en el hueso maxilar izquierdo que tuvo en Tenerife, y Haitam, volviendo tras la lesión muscular que se produjo semanas atrás.
En el aspecto positivo, regreso de Carlos Puga, que se perdió el partido ante el Eibar por una contusión que se produjo en el pie derecho, con un taco de un rival clavado, volvió a trabajar y estuvo al mismo ritmo que sus compañeros. La Academia MCF estuvo presente con los porteros Andrés Céspedes y Lucas Jiménez (juvenil), junto con Izan Merino, Ochoa y Antoñito Cordero. En principio, no han subido jugadores del filial para preparar el partido, así que parece que se tirará de la primera plantilla para el partido ante el Estepona.
Temas relacionados
No hay comentarios