Un recibimiento de aficionados con tirón de orejas del club
El Málaga pide "responsabilidad" y "distancia social" a los seguidores congregados en la entrada de La Rosaleda
Una serie de aficionados se ha dado cita en los aledaños del estadio de La Rosaleda para hacer un recibimiento al equipo antes del encuentro entre el Málaga y el Logroñés con el que se despide este 2020 deportivamente hablando. Pero dada la situación actual, en plena pandemia de Covid-19, las imágenes mostraron que no se están cumpliendo las medidas adecuadas. Por este motivo el propio club de Martiricos anduvo rápido para hacer llegar un mensaje de agradecimiento pero también un tirón de orejas, pidiendo cortésmente "responsabilidad" y "distancia social".
"El Málaga CF siempre agradece las muestras de cariño de su increíble afición. Sin duda, su aliento es clave en este momento, pero la entidad hace un llamamiento a la responsabilidad. En el marco sanitario que vive nuestra ciudad, es vital mantener la distancia social", compartió el Málaga a través de sus redes sociales.
En el anterior partido en casa también se produjo un recibimiento, pero fue menos numeroso y estuvo organizado para tratar de respetar siempre la distancia social. El equipo salió a la puerta del parking, incluso, para agradecer el gesto.
No hay comentarios