Recuperación y dos días de reflexión tras la debacle de Copa del Málaga
El equipo se ejercitó por la tarde este viernes 1 de noviembre y regresará el lunes al trabajo
La pesadilla del Estepona que iba a dejar el fútbol
El Málaga CF regresó de madrugada de La Línea de la Concepción después del mazazo que supuso caer ante el vecino Estepona a las primeras de cambio en la Copa del Rey. Pellicer citó a sus hombres por la tarde en las instalaciones de La Rosaleda, donde se llevó a cabo una sesión de recuperación antes de conceder al equipo el fin de semana. El hecho de no tener que competir esta jornada por la suspensión de la cita ante el Levante ha provocado un giro en el plan de trabajo blanquiazul. Hasta el lunes a las 10:30 no se volverán a ver.
Saltaron sobre las 17:30 horas al verde del Anexo. Los que jugaron más en el partido de Copa combinaron una sesión de recuperación entre el césped y el gimnasio. Nada fuera de lo común. Los demás sí realizaron un entrenamiento algo más exigente pero con el balón de protagonista: rondos, posesión y partidos a campo reducido. La mejor noticia fue ver cómo Luismi Sánchez sale de la enfermería para reincorporarse de manera progresiva.
Pellicer tiró de los tres juveniles habituales del primer equipo y también del portero Lucas. Los lesionados Haitam Abaida, Juanpe y Ramón Enríquez siguen al margen de la actividad del conjunto malacitano con sus respectivos procesos de recuperación.
Pellicer tras el palo copero
"A la afición pedirles perdón, el rival ha sido mejor, esto es la Copa, no somos el primero ni el último. La primera vez que me pasa, es triste. Entiendo que estén enfadados, pero el sábado contra el Cartagena que no le podemos fallar a la gente. De lo que vivimos el año pasado y este año hay que saber el camino. Prefiero unir cristales antes que romperlos en el vestuario. Es un momento de unión, hay que asumir la crítica porque la merecemos, este escudo representa mucho. Dos o tres días de duelo no nos van a venir mal", cerraba Pellicer antes de autoinculparse: "No he sabido transmitir, gestionar los cambios, la segunda parte, la prórroga... Por eso somos los máximos responsable. Ellos son los que van a sacar el objetivo, esté quien esté. Asumir y dar mucho cariño, pero siempre desde el cariño y buscar el máximo rendimiento porque tenemos mucha gente detrás con ese sentimiento que hemos generado".
También te puede interesar
Lo último