Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
El atacante portugués del Málaga, Renato Santos ha vuelto a entrenarse en La Rosaleda en la vuelta al trabajo dentro del estadio del equipo y confesó a los medios del club que la cuarentena ha sido bastante peculiar y especial para él: "Mi hijo nació hace dos meses y poco, así que incluso en una situación normal, nosotros nos teníamos que quedar más tiempo en casa. Para nosotros no ha sido muy difícil. Nos ha costado, como a todos, porque tenías horarios y querías hacer vida un poco más normal con los niños. Empezamos a salir hace unos días con ellos, pero no es igual. Aunque lo llevábamos muy bien por el peque de dos meses”.
Además, Santos habló de cómo se vive la crisis del coronavirus en su país: “En Portugal el tema estaba un poco más tranquilo, teníamos el estado de emergencia también, pero yo como estaba en un pueblo, con campo, estábamos más tranquilos, teníamos control, pero no tanto como puede ser en una ciudad como Málaga. Nos quedamos en casa como toda la gente, solo salíamos al supermercado, farmacia y poco más”.
En lo referente a la vuelta al trabajo, el jugador se mostró optimista: "Me he sentido bien, es diferente entrenar en casa a venir aquí, entrenar con el balón, hacer movimientos diferentes, pruebas de resistencia, etcétera. Va a ser como una pretemporada, unos se van a adaptar mejor, otros van a tardar más, pero seguro que vamos a llegar todos bien para competir”.
“Es mejor mirarlo a distancia que no verlo, estamos todos muy contentos de volver aunque sea en estas circunstancias raras para la gente. Es mejor hacer algo a quedarnos en casa como estábamos antes”, zanjó el luso.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios