Algunos rivales del Málaga CF ya se entrenan en la calle
Futbolistas del Deportivo y del Cádiz salieron a trabajar fuera de sus domicilios
Se abrió la veda para que los ciudadanos puedan hacer algo de deporte después de un larguísimo y estricto confinamiento por la pandemia del coronavirus COVID-19. Y eso también afecta a los profesionales. Algunos rivales del Málaga ya se han entrenado fuera de sus domicilios.
El delantero del Dépor Christian Santos fue uno de los madrugadores. Antes de las 06:00 horas ya estaba en pie y, tras el desayuno, anunció que iba a salir a correr “ya que nos dejan hacer deporte fuera”. Del conjunto gallego también cambiaron de escenario Víctor Mollejo, Borja Valle, Javi Montero, Claudio Beauvue y Vicente Gómez.
El Cádiz, por su parte, autoriza a los jugadores a que salgan de casa para hacer deporte, siempre en solitario y con las pautas establecidas de distanciamiento social, en lugares poco transitados para minimizar riesgos. Eso sí, dentro de un plan de trabajo diseñado por el preparador físico del primer equipo, Miguel Ángel Campos. La salida es voluntaria a la espera del poder regresar a la Ciudad Deportiva de El Rosal. Akapo fue uno de los amarillos que aprovechó.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Los que manejan el mundo